BUSCAR

“Hunters” tendrá Temporada 2 en Amazon Prime Video

“Hunters” tendrá Temporada 2 en Amazon Prime Video

Amazon Studios ha anunciado la segunda temporada de la serie “Hunters“, el exitoso thriller de conspiración creado por David Weil y producido por Jordan Peele. Se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

«Hunters» – Estreno de la próxima serie de Al Pacino para Amazon. No te pierdas el tráiler

«Inés del alma mía» estreno en Amazon Prime Video

Amazon Studios acaba de confirmar que Hunters tendrá una segunda temporada en la que Jonah y el equipo se enfrentarán a un enemigo más grande de lo que habían pensado.

Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a Hunters“, dijo Weil. “Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo“.

La aclamada primera temporada de “Hunters”, protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton, se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1977, años después de la caída de Adolf Hitler. Un ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis de alto rango que han estado viviendo en secreto en los Estados Unidos, ante la Justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas de establecer un Cuarto Reich en el Tierra de la Libertad. 

Qué personajes regresarán

La primera temporada tiene como protagonistas a Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin. Según cómo terminó la primera temporada, podemos pensar que Jonah (Lerman), la detective del FBI Milly (Hinton), Mindy (Kane) y Lonny (Radnor), son los supervivientes del equipo, así que deberían volver para la segunda parte. Por otro lado, los personajes de Al Pacino (Meyer Offerman, aka el Nazi que se hizo pasar por Meyer) y Lena Olin, quien es la “jefa” detrás del plan Nazi, todavía les quedan asuntos pendientes.

Deja un comentario