BUSCAR

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian la fecha de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian la fecha de su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian la fecha y el lugar de su boda: “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una fiesta inspirada en los años 20

La romántica declaración de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

El 2023 no podría haber comenzado mejor para Tamara Falcó. A principios de año, con las Campanadas, la marquesa de Griñón confirmaba su reconciliación con su pareja, Íñigo Onieva, tras varios meses separados tras salir a la luz una infidelidad por parte del empresario. Y parece que esta segunda oportunidad es la definitiva, como ella misma avanzaba hace unos días: “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, afirmaba en una entrevista para ‘Vanity Fair’.

Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva © Instagram

Desde entonces, la pareja ha pasado estas primeras semanas del año decidida a afianzar su compromiso. Así, gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar cómo han podido disfrutar de su tiempo libre juntos, viajando a diversos puntos de Europa donde, por lo visto, han podido disfrutar de la intimidad y tranquilidad necesarias para ambos.

Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio”

Y, como ya había avanzado, este miércoles la revista ¡Hola! confirma, en exclusiva la fecha y el lugar de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva:Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde“, anuncia a la publicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Según a citada publicación, Íñigo Onieva se habría declarado durante el viaje que ambos hicieron al Polo Norte. Allí, ajenos a la presión mediática, pudieron disfrutar tranquilamente de su reconciliación y hablar de todo lo sucedido y sus planes de futuro. Entre ellos, su decisión de pasar por el altar y retomar los planes y la fecha de boda que habían escogido antes de la ruptura.

Además, Íñigo le habría propuesto matrimonio de nuevo con otro anillo de compromiso. Él mismo ya había declarado que pensaba “mejorar” el anterior anillo para Tamara. Y hace unos días fue fotografiado visitando la prestigiosa joyería Suárez. Sin embargo, el diseño no habría estado listo para la segunda pedida de mano, por lo que la firma le cedió un anillo del mismo diseño, pero con piezas estándar, mientras se ultiman los detalles del definitivo.

Apenas seis meses de preparativos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

Con el 17 de junio tan cerca, Tamara e Íñigo ya están inmersos en los preparativos de su boda que, sin duda, se convertirá en la boda del año… De momento, lo único confirmado es la fecha de la boda y el lugar donde se celebrará, El Rincón, propiedad de Tamara, donde se han casado muchos familiares de la marquesa de Griñón. Y donde vivió su padre, Carlos Falcó, con su cuarta y última esposa, Esther Doña, hasta su muerte el 20 de marzo de 2020.

Tampoco sabemos nada, de momento, del vestido de novia o el diseñador encargado de su diseño; ni se sabe nada de listas de invitados. Aunque, como ya ha confirmado Tamara: Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos”.

Lo que sí está claro es la ilusión con la que Tamara y su prometido, que miran hacia el futuro: “El amor gana y es lo que ha prevalecido tras estos meses tan duros”, aseguraba Íñigo hace unos días a su futura mujer… “Mi absoluta prioridad eres tú y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia“.

Deja un comentario