BUSCAR

Tamara Falcó y su divertida clase de Historia de ‘El Cid’

Tamara Falcó y su divertida clase de Historia de ‘El Cid’

Tamara Falcó y su divertida clase de Historia de ‘El Cid’, la serie protagonizada por Jaime Lorente, que triunfa en Amazon Prime Video.

Tamara Falcó explica porqué volvió a saltarse el confinamiento

Ana Boyer da a luz a su segundo hijo

Amazon ha fichado nada más y nada menos que a Tamara Falcó para promocionar la serie protagonizada por Jaime Lorente. Haciendo gala del humor que la caracteriza, tirando de ironía, bromea con su propia familia antes de enfrentarse al reto con los ojos cerrados.

No cabe duda de que la hija de Isabel Preysler sabe reírse de sí misma y así lo ha demostrado en la promo de El Cid, la serie de Amazon protagonizada por Jaime Lorente. La plataforma ha fichado a la marquesa de Griñón para explicar y desgranar el árbol genealógico de Fernando el Magno, a cuyas órdenes luchó El Cid; y ella, con una venda en los ojos, no duda en enfrentarse al reto: «¿Este es el lío que queríais que explicase? ¡Por favor! Esto me lo hago yo con los ojos cerrados«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tras hacer gala de sus conocimientos en la Historia de el rey Fernando el Magno, Tamara recibe la llamada de su hermano Julio José y hace un guiño a su propia familia: «¡Jules! Sí… No puedo hablar. Estoy en un rodaje de El Cid«, dice al descolgar el teléfono. «Yo lo que no entiendo es el lío con esta familia. ¡Como empiece con la nuestra!«, finaliza.

Muy emocionada, tras conocer a su sobrino Mateo

Unas horas después Tamara Falcó hacía su aparición semanal como colaboradora en ‘El Hormiguero’ confesando estar muy contenta después de haber conocido a su nuevo sobrino, el pequeño Mateo, segundo hijo de su hermana Ana Boyer. Y ha indicado que, aunque no sabe cuánto pesa, es «muy chiquitito«.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

«Por parte de los Iglesias tengo cinco, seis Falcó y dos Boyer», ha explicado a sus compañeros en referencia a todos los sobrinos que tiene. Además, ha reconocido que le encanta hacerles regalos a todos: «Les hago regalos a todos por Navidad, aunque a Mateo creo que le voy a juntar su cumpleaños con su regalo navideño«. Y ha reconocido que, aunque es un poco difícil saber qué regalarle a su sobrino, ella ya tiene preparado un conjunto para darle.

Poco después compartía con sus seguidores en sus redes sociales la primera imagen junto a su nuevo sobrino: «Welcome home Mateo«, ha escrito junto a una fotografía donde se pueden ver las manos del pequeño unidas a las de ella.

 

Deja un comentario