BUSCAR

Sonsoles Ónega, enamorada de nuevo

Sonsoles Ónega, enamorada de nuevo

Sonsoles Ónega, enamorada de nuevo de un arquitecto gallego llamado César, según la revista ‘Diez Minutos’.

Sonsoles Ónega estrena la docuserie ‘Quijotes del siglo XXI’

Sonsoles Ónega defiende a su amiga, la reina Letizia

A pesar de que siempre ha intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático Sonsoles Ónega se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón. La presentadora de ‘Ya es mediodía’, que se separó hace año y medio del abogado Carlos Pardo, aparece este miércoles en la portada de la revista ‘Diez Minutos’ paseando con su nueva pareja.

Sonsoles Ónega © Telecinco
Sonsoles Ónega © Telecinco

Sonsoles Ónega, de 43 años, ha sido fotografiada disfrutando de un agradable paseo por los alrededores de su casa en Madrid junto a un arquitecto gallego, llamado César. Ajenos a la curiosas miradas la pareja, que se conoció gracias a unos amigos comunes, pasea junto a los perros de la periodista, Taker y Denver; y después se dejó ver compartiendo una romántica comida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

La periodista parece así haber recuperado de nuevo la ilusión por el amor tras la separación de Carlos Pardo, en agosto del 2019, su pareja durante más de once años y padre de sus dos hijos. Una ruptura que no fue fácil para Sonsoles, como ella reconoció el pasado mes de enero. “He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprende…“, comentaba optimista.

Deja un comentario