Tamara Falcó cambia de look - magazinespain.com
BUSCAR

Tamara Falcó cambia de look

Tamara Falcó cambia de look

 Tamara Falcó cambia de look y corta por lo sano su media melena: «Quería algo diferente«.

Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, fans número uno de Enrique Iglesias

El apasionado beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz en la final de MasterChef Celebrity

Mostrando sus dotes culinarias, como ganadora de «MasterChef Celebrity», Tamara Falcó ha asistido a un evento culinario en Madrid Fusión donde ha coincidido con David Muñoz, marido de Cristina Pedroche.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Qué bonita la labor de @clubinclucina junto a @somosatades qué nos enseña qué con esfuerzo, pasión y perseverancia se puede conseguir lo que te propongas 🤍 Experiencia 10 @madridfusion @dabizdiverxo

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

«Qué bonita la labor de @clubinclucina junto a @somosatades que nos enseña que con esfuerzo, pasión y perseverancia se puede conseguir lo que te propongas. Experiencia 10 @madridfusion @dabizdiverxo«, escribía  Tamara Falcó en sus redes sociales junto a una imagen en la que se le puede ver con las manos en la masa acompañada del chef.

Durante su presencia, además de dar muestras de su manejo entre los fogones, Tamara presumió de nuevo cambio de imagen con el que ha sorprendido a sus más de medio millón de seguidores en las redes sociales.

«Quería algo diferente«

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

«Quería algo diferente«, ha confesado a «Vanitatis». Después de que el pasado verano ya decidiera cortar su larga melena lisa, ahora la hija de Isabel Presyler ha apostado por un cambio más radical. Se trata de un corte a la altura de la barbilla, con la raya a un lado, muy favorecedor.

Tamara Falcó © Instagram
Tamara Falcó © Instagram

Un cambio de look que ha gustado mucho a sus seguidores en las redes sociales, que han alabado su belleza. Y es que, tras su paso por el programa «MasterChef Celebrity» Tamara Falcó puede presumir de haberse convertido en una de las «celebrities» más aclamadas de la temporada y ido ganando fans y popularidad al sorprender a todos con su naturalidad y cercanía. 

1 Comentario

  • glenda lafont 15/01/2020 22:43

    Love it, she looks like her mother.

Deja un comentario