Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, fans número uno de Enrique Iglesias - magazinespain.com
BUSCAR

Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, fans número uno de Enrique Iglesias

Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, fans número uno de Enrique Iglesias

Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, fans número uno de Enrique Iglesias en su concierto en Madrid.

Enrique Iglesias confiesa que estuvo diez años sin hablar con su padre

¿Cuál de sus mellizos se parece más a Enrique Iglesias?

Enrique Iglesias volvía a dar un concierto en Madrid, tras siete años de ausencia. Y, sin duda, su actuación fue una de las más especiales de su carrera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias Madrid por todo vuestro cariño!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Así lo confesaba él mismo compartiendo algunos momentos del concierto con sus seguidores en las redes sociales: «Gracias Madrid por todo vuestro cariño!!».

El cantante volvía a actuar a la capital por primera vez tras siete años y nadie quiso perdérselo. Entre el público más entregado pudimos ver a su madre Isabel Preysler, junto a su pareja Mario Vargas Llosa, además de sus hermanas Tamara Falcó, Ana Boyer y las gemelas Victoria y Cristina Iglesias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hay conciertos que se te quedan en el corazón 💖 Ayer fue uno de ellos … vibró el WiZink con las canciones de @enriqueiglesias Terminamos bailando todos entre confetti y globos al son de #ilikeit ✌🏻

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Así Enrique logró reunir por primera vez tanto a sus hermanas por parte su familia materna como la paterna. Y todas ellas compartieron su felicidad durante del concierto en sus redes sociales. Especialmente Tamara Falcó, quien cantó y bailó al ritmo de las canciones de su hermano junto a Ana, que además celebraba su segundo aniversario de boda junto a Fernando Verdasco.

Después Enrique, Tamara, Ana y Verdasco se reunieron para cenar en un conocido restaurante de la capital madrileña, tal y como compartía Tamara en sus redes sociales junto al hashtag: «familyfirst» (la familia lo primero).

Antes del concierto, en el backstage Enrique Iglesias se reencontraba con su madre, Isabel Preysler, con quien se fundió en un emotivo abrazo ajenos a las curiosas miradas. Un reencuentro que confirma la buena relación que mantiene el cantante con su familia a pesar de la distancia que les separa.

Deja un comentario