BUSCAR

Susanna Griso desvela uno de los grandes secretos del rey Juan Carlos

Susanna Griso desvela uno de los grandes secretos del rey Juan Carlos

Susanna Griso desvela, en ‘El Hormiguero’ uno de los grandes secretos del rey Juan Carlos: “Me envío algún mensaje con él“.

Así ha reaccionado Susanna Griso tras ser pillada junto a su nueva pareja Joaquín Güell

El zasca de Susanna Griso a Carolina Herrera

Durante su entrevista, este miércoles en ‘El Hormiguero’, Susanna Griso se ha sincerado desvelando algunos detalles hasta ahora desconocidos. La periodista ha hecho un repaso por su carrera confesando cómo compagina su relación con algunos políticos con su trabajo. Un momento en el que ha salido a relucir el vínculo que tiene con el rey Juan Carlos I. “Me envío algún mensaje con él“, ha reconocido aclarando que siguen manteniendo el contacto.

Susanna Griso - El Hormiguero © Antena 3
Susanna Griso – El Hormiguero © Antena 3

Me envío algún mensaje con él

Incluso ha recordado un momento en el don Juan Carlos le envió un mensaje mientras ella estaba trabajando. En esos momentos, no lo pensó y lo terminó leyendo en directo para desmentir la información que se estaba dando sobre él en plató, una reacción de la que ahora se arrepiente. “No lo pensé, lo leí tal cual“, reconoció añadiendo que intentará que no le vuelva a suceder.

Además, ha aprovechado para dar un dato sobre él hasta ahora desconocido, dejando claro cuál es una de las cosas que más le molestan. “No le gusta nada lo de rey emérito“, ha afirmado reconociendo que el rey Juan Carlos odia cada vez que se refieren a él como emérito.

Su emoción al hablar de su ‘cuarto hijo’

Uno de los momentos más emotivos de su entrevista con Pablo Motos ha sido cuando ha hablado sobre la persona que considera su ‘cuarto hijo’,  Koudus, su hijo de acogida. “Yo siempre digo que soy madre de cuatro hijos“, ha indicado explicando que un día su hermana, que trabaja en un centro de acogida de niños que provienen de países subsaharianos, le llamase para explicarle el caso de uno en concreto.

Mi hermana trabaja en centros de niños tutelados, llamados menas, que es una palabra que no me gusta. Son niños que vienen de Marruecos, del Norte de África, de países subsaharianos. Un día me llama mi hermana y me dice: ‘Hay uno de los niños, a los que le estoy dando clase de castellano, se queda en la calle. Él tiene papeles, pasaporte… que demuestran que tiene 16 años, pero en la prueba de muñeca le sale que tiene más de 18 años. Hay mucho error en la prueba de muñeca”, explicaba.

Con lo cual, de un día para otro se queda en la calle y no tiene un sitio dónde ir a dormir. Yo tengo un niño en ese momento de 16 años en mi casa. Tiene la edad de mi hijo mayor. Y le digo: ‘Bueno, ¿qué hacemos? Quédatelo tú y ya buscamos la manera de pagar una habitación“, continuaba. “Ella lo instala en casa. Yo le he pagado los estudios. Lo hemos adoptado entre las dos. A ella la llama abuela y a mí me llama madre“, ha confesado reconociendo que no puede evitar emocionarse cada vez que habla de este tema. “Estoy orgullosa de él“, añadía.

Deja un comentario