BUSCAR

Georgina Rodríguez recuerda a su hijo fallecido

Georgina Rodríguez recuerda a su hijo fallecido

Georgina Rodríguez recuerda a su hijo fallecido con una emotiva foto compartida con sus seguidores en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten sus primeras vacaciones con Bella Esmeralda

La divertida fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo

Hace dos meses Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban la pérdida de uno de los gemelos que estaban esperando. Una triste noticia de la que se van recuperando, poco a poco, gracias al amor que reciben cada día de sus cinco hijos.

Georgina Rodríguez © Instagram

En esos duros momentos, ambos decidieron apartarse de los medios y de las redes sociales y centrarse en su familia. Y, tras unas semanas muy complicadas la pareja van intentando retomar su vida y sus compromisos profesionales. Tras finalizar la temporada de fútbol Cristiano Ronaldo y Georgina están aprovechando estos días de vacaciones para disfrutar de unos días descanso en familia.

Hace unos días Georgina compartía en su perfil de Instagram una imagen de toda la familia en el jet privado del jugador de fútbol. Unas fotografías donde todas las miradas las acaparaba la pequeña Bella Esmeralda, que desde su nacimiento, el 18 de abril, ha estado muy arropada por todos sus hermanos y por sus padres.

Un recuerdo muy especial

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

Ahora, mientras disfrutan de unos días de vacaciones en Mallorca, Georgina Rodríguez ha compartido un Stories muy emotivo con el que ha querido recordar a su bebé fallecido, demostrando así que siempre está presente allá donde va la familia.

En la imagen que ha compartido con sus mas de 38 millones y medio de seguidores podemos ver un cielo nublado y donde aparecen unos rayos de sol. Sobre la fotografía, la modelo ha escrito dos emoticonos: un angelito y un corazón. Sin duda, un emotivo gesto a ese bebé que desde el cielo cuida a toda la familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la pareja recuerda a su pequeño en sus redes sociales. El jugador del Manchester United en sus últimos partidos de fútbol también ha querido tenerlo presente de alguna forma y le ha dedicado muchos de los goles que ha marcado a su bebé haciendo un emotivo gesto hacia el cielo.

Deja un comentario