BUSCAR

La divertida fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo

La divertida fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo

Así fue la divertida fiesta de cumpleaños que Georgina Rodríguez organizó a los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo.

Primeras imágenes de Cristiano y Georgina con su recién nacida

Georgina Rodríguez reaparece en Cannes tras dar a luz

Poco a poco Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se van recuperando de la triste pérdida de uno de sus mellizos el pasado 18 de abril. Y, sin duda, la mejor forma de recuperarse es gracias al cariño de sus hijos y disfrutando de su tiempo en familia. Uno de estos momentos en familia tan especiales ha tenido lugar este domingo cuando Georgina les preparaba una gran sorpresa de cumpleaños a los mellizos Mateo y Eva, que nacieron el 8 de junio del 2017.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros, seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Os quiero mucho“, escribía Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram a modo de felicitación junto a una preciosa imagen en la que se ve lo mucho que han crecido los pequeños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

También Georgina Rodríguez ha felicitado a los mellizos en su quinto cumpleaños, compartiendo con sus seguidores algunas de las divertidas imágenes de la fiesta de cumpleaños que ha preparado para ellos: “Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón ✨❤️ Por soplar millones de velas juntos 🎂💕👨‍👩‍👧‍👦”.

Gracias a las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, hemos podido comprobar cómo los pequeños y sus hermanos han disfrutado de la ya tradicional fiesta temática con la que siempre soplan las velas los hijos del futbolista. El capitán América, personaje de Marvel, y la fórmula 1 fueron los temas elegidos para Mateo, mientras que Eva sopló su número cinco en un pastel dedicado a las princesas de ‘Frozen’. 

Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram
Georgina Rodríguez con sus hijos © Instagram

El gran ausente en la fiesta de cumpleaños fue Cristiano Ronaldo, que no pudo asistir ya que estaba convocado por la selección portuguesa, que jugaba contra Suiza, a la que golearon por 4-0, con doblete de Cristiano Ronaldo. Así que Georgina sorprendió a sus hijos con una gran silueta que lucía el número 7 del futbolista. También faltaba en esta instantánea la recién nacida Esmeralda, que el próximo día 18 de junio cumplirá dos meses.

Deja un comentario