BUSCAR

El zasca de Susanna Griso a Carolina Herrera

El zasca de Susanna Griso a Carolina Herrera

El zasca de Susanna Griso a Carolina Herrera: “Hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla“.

El «embarazoso» encuentro de Susanna Griso con la reina Letizia

Las declaraciones de Carolina Herrera para el ‘Daily Mail’ siguen acaparando titulares y se han convertido incluso en trending topic. Y es que las palabras de la diseñadora no ha dejado a nadie indiferente… Con ellas quiso darles algunos consejos a mujeres que tienen o superan los 40 años. Entre ellos está que las mujeres que hayan superado los 40 años deberían olvidarse de llevar minifaldas, bikinis, pantalones vaqueros y el pelo largo.

Susanna Griso - Espejo Público © Antena 3
Susanna Griso – Espejo Público © Antena 3

Unas polémicas palabras que no han sentado muy bien al género femenino, como es el caso de Susanna Griso quien se manifestaba así de rotunda durante su intervención en ‘Espejo Público: “La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social que procedan. Hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla“. Un auténtico zasca a la diseñadora de moda por haber hecho estas declaraciones.

Susanna Griso - Espejo Público © Antena 3
Susanna Griso – Espejo Público © Antena 3

Así expresaba su opinión la presentadora de televisión mientras mantenía una charla con Carmen Lomana quien precisamente ha recibido siempre muchas críticas sobre el hecho de que prefiera llevar bikini en la playa. Carmen ha querido dejar claro en ‘Espejo Público’ que la edad es solo un número, y que lo importante está en vestir como una se sienta más cómoda. “Muchas de 18 querrían tener mi cuerpo. No es cuestión de edad, es cuestión de no tener lorzas. Yo me pongo lo que me da la gana”.

Las que critican siempre son mujeres. No falla. Por la edad no se debe poner cortapisas. Está en la edad de cada uno. Si a ti te hace feliz ir con vaqueros o con bikini y te encuentras bien, ¡ole tú!”, terminaba diciendo Carmen Lomana.

Las polémicas declaraciones de Carolina Herrera

New York Fashion Week Primavera-Verano 2018: Carolina Herrera
New York Fashion Week Primavera-Verano 2018: Carolina Herrera

Carolina Herrera lleva varios días siendo protagonista de la polémica más sonada en las redes sociales. A sus 81 años ha ofrecido una entrevista al ‘Daily Mail’ y sus declaraciones no han pasado desapercibidas. La diseñadora ha dado algunos consejos para mujeres que hayan superado los 40 años: como que deberían olvidarse de llevar minifaldas, bikinis, pantalones vaqueros y el pelo largo.

Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta“, continuaba explicando Carolina Herrera en su entrevista más polémica de su carrera como diseñadora de moda.  Y añadía: “No hay nada que envejezca a una mujer que vestirse de joven“. 

Deja un comentario