BUSCAR

El sueño de Scarlett Johansson: ser princesa Disney

En una reciente entrevista con «The New York Times», Scarlett Johansson ha confesado su deseo de interpretar el papel de una princesa Disney. Un sueño que comparte con su hija, de dos años, Rose Dorothy Dauriac.

scarlett johansson princesa disney
Scarlett Johansson
scarlett johansson princesa disney
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha viajado a París aprovechando un hueco en su apretada agenda. Así, hemos podido ver a la actriz paseando su estilo con un elegante look black and white por las calles de la Ciudad de las Luces.

Scarlett, que acaba de estrenar su último trabajo poniendo voz a Ash, una entusiasta y rockera puercoespín en la película infantil «¡Canta!», ha confesado su deseo desde hace veinte años: ser una princesa Disney.

La actriz de 32 años ha reconocido recientemente en una entrevista para «The New York Times» que su sueño de protagonizar una historia de la factoría Disney todavía se mantiene vivo desde más de 20 años. Un deseo que comparte con su hija, de dos años, Rose Dorothy Dauriac.

«Mi hija todavía es joven (tiene 2 años). Creo que ahora ambas compartimos el sueño de que algún día seré una princesa de Disney, pero probablemente eso no vaya a suceder. He estado pidiendo ese trabajo durante los últimos 20 años, pero nadie me ha llamado«, confesaba Scarlett en la entrevista.

Por ahora, Scarlett Johansson sigue su exitosa carrera con nuevas películas pendientes de su estreno, como «Ghost in the Shell», en la que da vida en la Cyborg Motoko Kusanagi, que se estrenará el 31 de marzo de 2017.

El 16 de junio también tiene previsto el estreno de «Rock That Body», con Demi Moore entre el reparto. Para el 2018, el 4 de mayo, llegará el estreno de «Vengadores: Infinity War», dando vida de nuevo al personaje de Viuda Negra.

Deja un comentario