BUSCAR

Miguel Ángel Silvestre vuelve a sus orígenes como «mafioso» en «Narcos»

Miguel Ángel Silvestre vuelve a sus orígenes como «mafioso» en «Narcos»

Mientras sus fans esperan con emoción el desenlace final de «Velvet«, Miguel Ángel Silvestre ha confirmado su nuevo proyecto. El inolvidable «Duque» de «Sin tetas no hay paraíso» vuelve a sus orígenes como «mafioso» con la exitosa serie de Netflix, «Narcos«.

Miguel Ángel Silvestre - Velvet - © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre – Velvet – © Atresmedia
 

🎥 #narcos Buenos días … @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Miguel Ángel Silvestre ya es el nuevo fichaje estrella para la tercera temporada de «Narcos«, serie de gran éxito de Netflix que narra el trabajo de Estados Unidos y la policía de Colombia para luchar contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín en la década de los 80. El actor dará vida a la persona encargada de ‘lavar’ el dinero al cartel de Cali, en la tercera temporada de la serie, que tiene previsto prolongarse hasta abril.

Miguel Ángel Silvestre vuelve así a trabajar para Netflix. En 2015 se estrenó «Sense8«, de la misma plataforma. Una serie de los hermanos Wachowski, donde da vida a Lito -un actor mexicano de ascendencia española-. La segunda temporada de «Sense8» se estrena el próximo mes de mayo, aunque los fans de la serie podrán disfrutar de un capítulo especial navideño que se estrenará el 23 de diciembre.

Gracias a este papel Miguel Ángel Silvestre ha conseguido triunfar en Estados Unidos. Mientras tiene fijada su residencia en Los Ángeles, viaja con frecuencia tanto a Colombia como a Miami y Nueva York para sus rodajes.

Haciendo un breve paréntesis en su agenda internacional, Miguel Ángel Silvestre se encuentra estos días en España para meterse de nuevo en el papel de Alberto Márquez y protagonizar el esperado capítulo final de «Velvet» junto a Paula Echevarría, que se emitirá el próximo 21 de diciembre.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Velvet - © Atresmedia
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre – Velvet – © Atresmedia

Deja un comentario