BUSCAR

Pierce Brosnan y su esposa, cita para dos en París

Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye Smith, disfrutan de un romántico viaje, solo para dos a París.

pierce brosnan y su esposa vacaciones en paris
Pierce Brosnan

pierce brosnan y su esposa vacaciones en paris

Pierce Brosnan, el hombre que antes tenía licencia para matar como agente 007, disfruta de su tiempo libre como a él más le gusta, con su mujer desde hace quince años, Keely Shaye Smith. La pareja ha dejado su hogar en Malibú y ha tomado un avión rumbo a París para disfrutar de unos románticos días de vacaciones.

El actor de 63 años, que en la actualidad está rodando en Manhatthan su próxima película, “The only living boy in New York”, junto a Jeff Bridges, Kate Beckinsale, Callum Turner y Kiersey Clemons, ha aprovechado así el descanso navideño para viajar con su mujer a una de las ciudades más románticas del mundo.

Pierce Brosnan y su esposa, una de las parejas más estables de Hollywood después de 15 años de matrimonio y dos hijos en común, pasearon como dos turistas más, mientras disfrutaron de los encantos del centro histórico de París, visitando algunos de los monumentos más emblemáticos, además de hacer algunas compras y adquirir algún recuerdo de su cita para dos en París.

Vuelta a la pequeña pantalla

Pierce Brosnan - The Son - © James Minchin/AMC
Pierce Brosnan – The Son – © James Minchin/AMC

Pierce Brosnan vuelve a la pequeña pantalla en el papel de Eli McCullough en la serie The Son, que produce AMC, y que tiene previsto su estreno en 2017.

El ex James Bond remplaza al actor Sam Neill, quien fue originalmente elegido para el papel del patriarca de una adinerada familia de Texas. The Son, que contará con 10 episodios en su primera temporada, está basada en la novela homónima de Philipp Meyer, quien además es el productor ejecutivo de la ficción.

“The Son” recoge lleva a la pequeña pantalla el auge y la caída de la familia McCoullough durante varias generaciones, mientras Estados Unidos se convierte en una súper potencia. The Son supone la vuelta de Brosnan a la televisión tras Remington Steele, la exitosa serie de la década de los ochenta.

Deja un comentario