BUSCAR

Su familia, el mejor refugio para Miguel Ángel Silvestre

Su familia, el mejor refugio para Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre arropado por sus amigos tras el fallecimiento de su padre

Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre

Estas son las primeras Navidades de Miguel Ángel Silvestre tras el fallecimiento de su padre hace tan sólo unos unas semanas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias a todos por vuestro apoyo. Thank you all for your warmth and support.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Sin embargo, el actor ha recuperado la sonrisa gracias al cariño y el apoyo de su familia. Miguel Ángel Silvestre ha viajado hasta Castellón para pasar la Nochebuena con su madre, su hermana y sus sobrinos y ha agradecido a todos sus seguidores en las redes sociales el apoyo recibido tras la dura pérdida de su padre, que fallecía a los 65 años tras una larga enfermedad.

En cuenta de Instagran ha querido compartir algunos de los momentos de su cena de Nochebuena con su familia mostrando su faceta más divertida para hacer reír a los más pequeños de la casa: “Lo que sea por ellas y por ver a mis sobrinos reírse cada vez que me miren a la cara”, escribió Miguel Ángel junto a la simpática fotografía.

Después de probarme todos los adornos posibles que uno puede llevar en Navidad, mi madre y mi hermana han decidido que este año debería ir de árbol”, escribía también en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nos acordamos de todas las cosas bonitas que hemos vivido. Siempre en nuestro corazón Papá. We remember all the beautiful things we have lived. Always in our hearts, Papa.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

No obstante, en estos días tan señalados, el protagonista de «Velvet» también tuvo unas emotivas palabras en recuerdo de su padre: “Nos acordamos de todas las cosas que hemos vivido. Siempre en nuestro corazón, papá”.

Deja un comentario