BUSCAR

Soraya Arnelas esperará dos años más para su boda: “Yo quiero una boda gitana de tres días”

Soraya Arnelas esperará dos años más para su boda: “Yo quiero una boda gitana de tres días”

Soraya Arnelas esperará dos años más para celebrar su boda con Miguel Ángel Herrera: “Yo quiero una boda gitana de tres días“.

Soraya Arnelas, embarazada: “Voy a tener otra niña y se llamará Olivia”

Embarazada de su segunda hija, Soraya Arnelas ha asistido al estreno de ‘Celebrity Bake Off Españaque ha tenido lugar en el Festival del Televisión de Vitoria-Gasteiz, un talent que presentarán Paula Vázquez Brays Efe con un único fin: encontrar al celebrity con mejor mano respostera de nuestro país. Ella será una de esas celebrities que optará por el premio y para ello se “enfrentará” a ChenoaAndrés Velencoso, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada – también conocida como ‘Soy una pringada’-.

Celebrity Bake Off España © FestVal 2021
Celebrity Bake Off España © FestVal 2021

Durante la premiere del programa” Celebrity Bake Off España, Soraya, embarazada de su segunda hija con su pareja Miguel Ángel Herrera, desveló a la prensa cómo está llevando el embarazo.

Celebrity Bake Off España © FestVal 2021
Soraya Arnelas – Celebrity Bake Off España © FestVal 2021

“Me encuentro super bien porque gracias a Dios puedo seguir trabajando y Olivia me está dejando hacer conciertos y tal, pero sí que es verdad que la edad va pesando y hay algunos achaques de la edad. Me encuentro muy bien, tengo previsto seguir trabajando hasta el 15 de octubre, me toca para el 10 de noviembre y esos 20 días quiero estar un poquito más tranquila, pero voy a aprovechar hasta el último momento si todo va bien y de hecho hoy estoy aquí y me apetece celebrarlo con mis compañeros“.

Soraya Arnelas - Celebrity Bake Off España © FestVal 2021
Soraya Arnelas – Celebrity Bake Off España © FestVal 2021

Yo quiero una boda gitana de tres días

También ha querido aclarar cuándo va a celebrar su boda con el padre de sus hijas. Y es que, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, la pareja decidió aplazar su enlace para poder celebrarlo como ellos quieren. La cantante extremeña y el modelo gaditano se comprometieron a principios de 2019 y ya habían empezado a organizar algunos preparativos. Sin embargo, cambiaron de planes al ver que iba a ser imposible disfrutar de su enlace con sus familiares y amigos: “Las cosas no han mejorado, entonces, como yo quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años, y esto ya también… (haciendo referencia a su embarazo). Hasta dentro de un par de años, más o menos“, desvelaba la cantante.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera © Instagram
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera © Instagram

La pareja, que ahora espera a su segunda hija, a la que llamarán Olivia, quiere que el día de la boda sea inolvidable y que pueden celebrarlo con sus familiares y amigos sin restricciones de ningún tipo.

Yo lo que quiero es celebrarlo, porque me voy a casar una vez y ya no más. Además me hace ilusión que mis hijas puedan formar parte de la boda. Manuela además será más mayorcita y podrá participar de otra manera, y Olivia también“, añade.

Deja un comentario