BUSCAR

Soraya Arnelas, embarazada: “Voy a tener otra niña y se llamará Olivia”

Soraya Arnelas, embarazada: “Voy a tener otra niña y se llamará Olivia”

Soraya Arnelas confirma que está embarazada de nuevo: “Voy a tener otra niña y se llamará Olivia“.

Soraya Arnelas desvela la enfermedad que le impide ser madre por segunda vez

Chenoa y Soraya unen sus voces con ‘Rompecabezas’

Este miércoles la revista ‘Semana’ ofrece una entrevista en exclusiva con Soraya Arnelas, quien ha abierto las puertas de su nueva casa en Madrid a la publicación. Además, durante la entrevista, confirma que va a ser madre por segunda vez de una niña a la que ya le tienen su nombre elegido. “Voy a tener otra niña y se llamará Olivia“, afirma.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera con su hija Manuela
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera con su hija Manuela

Confiesa que ha tenido problemas para quedarse embarazada debido al estrés crónico que padece, no obstante, eso nunca ha frenado sus sueños. Soraya se muestra muy orgullosa de la familia que ha formado con el padre de sus hijas, Miguel Ángel Herrera, y la pequeña Manuela, que ya tiene cuatro años.

También, a través de sus redes sociales, Soraya Arnelas ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales la feliz noticia: “Ampliamos familia“, ha escrito junto a una bonita imagen de toda la familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante ha querido esperar un tiempo para confirmar la noticia con el fin de cerciorarse de que todo iba bien. “Me moría de ganas por contarlo, no se como he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría“, escribe. Embarazada de cuatro meses y medio, Soraya Arnelas dará a luz a otra niña de cara a la recta final del año para quien ya tienen elegido el nombre: “¡Olivia ya te esperamos!“.

En la publicación, la artista se sinceraba y hablaba abiertamente de los problemas que estaba teniendo para quedarse embarazada a consecuencia del estrés crónico que padece pero con empeño ha conseguido el sueño de darle un hermanito a su hija Manuela, de cuatro años. “Hace unos meses subía un storie que decía “ TODO A SU DEBIDO TIEMPO” y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos“, ha contado.

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Afortunadamente todo va a las mil maravillas y Soraya puede continuar sus compromisos profesionales y este verano comenzará una amplia gira de conciertos. Además de continuar como empresaria tras el lanzamiento de su propia firma de ropa.

Deja un comentario