BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2: Capítulo 1 – Estreno en Netflix

«Snowpiercer: Rompenieves» Temporada 2: Capítulo 1 – Estreno en Netflix

Por fin se estrena la Temporada 2 de «Snowpiercer: Rompehielos», con Sean Bean y Rowan Blanchard uniéndose al elenco principal. No te pierdas el capítulo 1: «Historia de dos máquinas» ya disponible en Netflix.

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 9: «Old Ways, Old Wars» y Capítulo 10: «994 Cars Long»

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 8: These Are His Revolutions

Llega a Netflix la Temporada 2 de «Snowpiercer:Rompehielos» con su capítulo 1: Historia de dos máquinas. Se estrenó ayer en EEUU y hoy, 26 de enero, en la plataforma de Netflix España y Latinoamerica.

Basada en una película de 2013 del ganador del Oscar Bong Joon-ho, Snowpiercer está ambientada en un enorme tren del mismo nombre, que da vueltas permanentemente alrededor del mundo, después de que éste se convirtiese en un páramo helado. Abordando temas tan actuales como la lucha de clases y la injusticia social, el thriller de ciencia ficción posapocalíptico traza el viaje de los pocos humanos que quedan con vida, mientras se involucran en una lucha revolucionaria a bordo del tren.

Snowpiercer - Rompenieves © Netflix
Snowpiercer – Rompenieves © Netflix

Nuevos personajes

Justo cuando Netflix estrenaba los capítulos 9 y 10 de la Temporada 1, el 13 de julio, la TNT mostraba la primera imagen del actor Sean Bean (Juego de Tronos) como el malvado Mr. Wilford en el primer Teaser de la Temporada 2 de Snowpiercer. El Sr.Wilford era el visionario detrás de inmenso ferrocarril y que dividió rígidamente las secciones del tren por clases sociales, provocando una guerra entre los pasajeros, incluidos Melanie Cavill ( Jennifer Connelly ) y Andre Layton ( Daveed Diggs ).

En cuanto a Rowan Blanchard, apareció por primera vez en el final de la temporada 1 interpretando a la hija de Melanie, Alexandra, a quien se había dado por muerta, pero está realmente viva y bien, sirviendo como la protegida de Wilford.

Qué nos espera en la Temporada 2

Durante el panel virtual de ayer en el New York Comic Con, el showrunner de Snowpiercer, Graeme Manson, se unió a los actores Sean Bean, Rowan Blanchard, Jennifer Connelly y Daveed Diggs para adelantar la lucha de poder que continuará dominando la narrativa en la temporada 2. Habrá una peligrosa ruptura a bordo con la lealtad de los pasajeros dividida entre Wilford y Layton. En el último capítulo de la serie, Wilford ofrece un nuevo tren, con nueva tecnología y un nuevo plan para la humanidad, ya que Melanie se encuentra con un descubrimiento que podría alterar radicalmente su destino.

Uno de los puntos clave de la temporada 2 será el cambio de poder entre Melanie y Andre, con Layton asumiendo la responsabilidad de forjar una nueva democracia.  Veremos el papel que ejerce el enigmático creador del tren, el señor Wilford, tras aparecer a bordo del Big Alice, el nuevo tren que se une al Snowpiercer.

Sinopsis Capítulo 1

Con el destino del Rompenieves en manos de Big Alice, Layton se propone contraatacar. Melanie se enfrenta al señor Wilford y se reúne con su hija en Big Alice.

Tráiler 1 Temporada 2

Tráiler 2

Deja un comentario