BUSCAR

Shakira reaparece en redes tras la confirmación de su separación de Piqué

Shakira reaparece en redes tras la confirmación de su separación de Piqué

Tras confirmar su separación de Gerard Piqué, Shakira reaparece en redes con un tierno vídeo de la recuperación de su padre tras su grave caída.

Shakira y Piqué tendrían una relación abierta desde hace tres años

Shakira y Piqué: rumores de crisis e infidelidad

Shakira no está atravesando su mejor momento personal. Sin embargo ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales una excelente noticia. En medio de la tormenta mediática por su separación de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, la cantante se ha volcado en la recuperación de su padre después de que este sufriera una grave caída.

Recordemos que su padre, William Mebarak sufrió una grave caída el pasado día 28 y ha tenido que pasar varios días en el hospital. Tras recibir el alta hospitalaria, la cantante está volcada en su recuperación y ha compartido un vídeo en sus redes sociales de sus avances con el que además ha querido aprovechar para agradecer los mensajes de apoyo y cariño recibidos estos días.

Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño“, ha escrito Shakira junto a este vídeo en el que aparece mostrando carteles con palabras que su padre tenía que leer. En el vídeo que ha compartido desde su casa, la cantante celebra los avances de su padre en su recuperación.

Con este vídeo, Shakira ha dejado claro que no ha perdido la sonrisa a pesar del difícil momento personal que atraviesa tras el final de su relación con Piqué, después de doce años de relación y dos hijos en común. Y en medio de rumores de supuestas infidelidades por parte del futbolista quien desde hace ya unos meses ya no vive en la casa familiar.

Deja un comentario