BUSCAR

Shakira y Piqué tendrían una relación abierta desde hace tres años

Shakira y Piqué tendrían una relación abierta desde hace tres años

Shakira y Piqué tendrían una relación abierta desde hace tres años, según afirma Jose Antonio Avilés: “Él y Shakira llegaron a un acuerdo“.

Shakira y Piqué: rumores de crisis e infidelidad

Shakira, a juicio por defraudar a Hacienda

Este sábado Shakira ponía punto final a los rumores de crisis en su relación con Gerard Piqué. La cantante colombiana ha confirmado en un comunicado remitido a Efe, que ella y Gerard Piqué se están separando después de doce años de relación. Además, ha pedido respeto a la privacidad por el bien de sus hijos Milan y Sasha.

shakira pique hijos

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, puede leerse en un breve comunicado emitido a través de la agencia EFE.

Con estas palabras, la cantante ha querido zanjar los rumores de crisis que tomaban fuerza desde que saliera a la luz que el jugador del Barça podría haberle sido infiel con una joven rubia, veinteañera todavía estudiante y que trabaja como azafata de eventos.

Unas informaciones que este fin de semana José Antonio Avilés y Pilar Vidal desmentían en el programa ‘Viva la vida’, según fuentes familiares del futbolista. Una fuente cercana a Gerard Piqué ha negado la deslealtad y ha dejado entrever que ambos mantenían una relación abierta. Además, esta persona del entorno de Piqué habría explicado a los colaboradores que el fin de la relación se habría producido por el propio desgaste de la pareja, después de 12 años.

Shakira y Piqué © Instagram
Shakira y Piqué © Instagram

Incluso ha destapado que fue hace tres años cuando, con el fin de superar varias crisis sentimentales, decidieron liberar su relación. Así ambos habrían llegado a un acuerdo en el que habrían tenido total libertad para conocer a otras personas: “Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja“, explicaba en el programa de Telecinco, Jose Antonio Avilés.

La misma fuente ha confirmado que Gerard Piqué lleva tres meses residiendo en su ático de soltero en la Ciudad Condal, sito en la calle Muntaner.

Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35) se conocieron en Madrid antes del mundial de fútbol de Sudáfrica, en el verano de 2010. Ella interpretaba su conocidísimo Waka Waka convertido en el himno de la ceremonia y él ganaba el mundial para España. Unos meses después, en marzo de 2011, Shakira oficializó su noviazgo publicando una foto de ambos en Twitter. “Les presento a mi sol”, escribía.

En enero de 2013 nació su primer hijo, Milan, y dos años después, en 2015, llegó al mundo el segundo, Sasha. Aunque varias veces se ha hablado de boda, nunca han llegado a casarse. Ella misma dijo a la revista argentina Viva que “nunca hemos sido una pareja tradicional”.

Deja un comentario