BUSCAR

“Sequía” Temporada 1 Capítulos 5 y 6: Martín presionará a Sanjurjo

“Sequía” Temporada 1 Capítulos 5 y 6: Martín presionará a Sanjurjo

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en los capítulos 5 y 6 de “Sequía“. Paula descubre que su padre está enfermo. Esta noche a partir de las 22:40 en La 1.

“Sequía” Temporada 1 Capítulo 4 ¿De quiénes son los 2 cadáveres aparecidos?

“Sequía” Temporada 1 Capítulo 3: Daniela y Hélder quedan para intercambiar pruebas

La intriga de ‘Sequía’ se acrecienta este martes en dos nuevas entregas de la serie protagonizada por Elena Rivera, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego y Marco d’Almeida, entre otros. Paula descubre que su padre está enfermo. Además, un avance en la investigación hará que surjan nuevas sospechas en el seno de la propia comisaría.

Capítulo 5

Los investigadores siguen tras la pista de Sanjurjo y descubren que es hijo de uno de los activistas de Campomediano. La hermana de Portela les revela que es posible que Portela tenga un hijo de unos 20 años. Paula descubre que su padre está muy enfermo e intenta convencer a Amalia para que se ponga de su parte y contra su padre.

En sus ansias por destapar si lo de Ortiz fue un asesinato, Daniela descubre a una persona que entra y sale con flores sin dejarlas en el hospital. Martín presiona a Sanjurjo para que lo saque del aprieto. Y Daniela piensa que, si en la foto de la antigua Polaroid hay tres personas y dos de ellas están muertas, Paula debe saber el porqué.

sequia-6

Capítulo 6

En el siguiente capítulo de ‘Sequía’ se descubrirá que alguien tuvo que sacar de la comisaría la pistola que apareció en casa de Antonio y Daniela investiga si pudo ser Ortiz.

Amalia hace una revelación que complica los lazos familiares entre los Barbosa y los Souzo Cardosa, Óscar recibe mensajes amenazadores y Paula siente que su padre la está dejando en un segundo plano dentro de la empresa. Rubén muestra una parte oculta de su personalidad en su relación con Rita.

Deja un comentario