BUSCAR

“Entrevías” Capítulo 3: Tirso vigila de cerca a Irene

“Entrevías” Capítulo 3: Tirso vigila de cerca a Irene

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 3 de “Entrevías”: Morder. Tirso sospecha que los hombres de Sandro abusaron de Irene. No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:50 en Telecinco.

“Entrevías” Capítulo 2: Radios estropeadas

‘Entrevías’, protagonizada por José Coronado – Estreno en Telecinco

Las continuas pesadillas de Irene y un hallazgo casual en el cubo de la basura harán que Tirso empiece a pensar que los atacantes de Irene hicieron algo más que pegarle una paliza aquella noche, en el capítulo de ‘Entrevías’ que Telecinco ofrece este martes a las 22.50 horas.

En el capítulo anterior

Después de que Tirso le cuenta que ha sido él quien ha tirado la droga por el fregadero de la cocina, Ezequiel va rápidamente a contárselo a Sandro. El capo está más que molesto tras conocer que su droga ha desaparecido. Y el policía intenta convencerle de que no pasa nada, que tiene otros 60 kilos más que le acaban de llegar.

entrevias-2

Sandro no está dispuesto a que la gente piense que Nelson, un chaval, le ninguneado un kilo de caballo, así que la solución no es otra que matarlo. Pero no lo va a hacer él, lo va a hacer Ezequiel porque, para eso, le tiene contratado. Ezequiel le intenta disuadir pero Sandro no le escucha, “lo matas por la falta de respeto, no podemos permitir que nos falten al respeto así”, sentencia.

Tirso, al ver a su nieta llena de heridas y golpes, quiere tomarse la justicia por su mano. Coge su pistola y se presenta en el narcopiso. Allí se enfrenta a uno de los vendedores de heroína de Sandro, es un tipo peligroso que es capaz de cualquier cosa. Antes de que ocurra nada, aparece Sanchís, el amigo de Tirso, y consigue llevárselo de allí, sabe que puede cometer cualquier locura por su nieta. Así que la mejor manera de que paguen por lo que han hecho es poner una denuncia. Tirso coge a su nieta y se la lleva a la comisaría. Pero la joven le explica a la inspectora que solo se ha caído que nadie la ha pegado… 

Sinopsis Capítulo 3

En el capítulo 3, Tirso se dispone a vigilar de cerca a Irene después de la decepción que supuso que se aprovechara de sus buenas intenciones para intentar robarle su dinero y escapar. Sin embargo, sus sospechas sobre lo que realmente ocurrió la noche que fue asaltada le harán ponerse en marcha para averiguar la verdad.

Mientras, Amanda suspende a Ezequiel y le sanciona porque está convencida de que trabaja para Sandro. Forzado por las circunstancias, el policía se sincera con su nueva jefa y le cuenta varias cosas del barrio y sus habitantes que ella ignora. Por su parte, Gladys está muy preocupada porque Nelson no ha vuelto a casa y empieza a hacer preguntas para averiguar qué le ha podido ocurrir. Hay rumores de que Sandro podría habérselo quitado de en medio.

Promo

Deja un comentario