BUSCAR

“Entrevías” Capítulo 2: Radios estropeadas

“Entrevías” Capítulo 2: Radios estropeadas

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 2 de “Entrevías”: Radios estropeadas. Tirso tratará de proteger a Irene. No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:50 en Telecinco.

‘Entrevías’, protagonizada por José Coronado – Estreno en Telecinco

‘La edad de la ira’, ya tiene fecha de estreno y trailer

En el segundo capítulo de ‘Entrevías’ que Telecinco ofrece esta noche a las 22.50h, Tirso Avantos declarará la guerra a los desaprensivos que han retenido y agredido de manera salvaje a su nieta Irene: “A ver si son tan valientes con alguien de su tamaño”.

Tirso es un exmilitar que regenta una ferretería en Entrevías, un barrio con mucha inmigración y problemas de delincuencia. Huraño y mal encarado, vive de espaldas a sus vecinos hasta que una noche recibe una llamada. Su nieta, Irene, una adolescente adoptada de origen vietnamita, se ha metido en problemas con unos narcotraficantes del barrio.
entrevias-2-entrada

Sinopsis Capítulo 2

En el episodio de este martes, Irene despierta en medio de un descampado. Ha recibido una paliza y ha sido violada, aunque decide no contarle esto último a nadie.
Publicidad Tras descubrir que su nieta ha sido vapuleada por los secuaces de Sandro, Tirso está dispuesto a todo con tal de hacer justicia, aunque para ello tenga que confiar por primera vez en la policía.

Para colmo de males, se entera accidentalmente que su hijo Santi trabaja en el bazar chino que le hace la competencia. Mientras, Nelson descubre que la casa de Tirso está vacía y convence a su madre para ocuparla para estar así cerca de su novia. Ambos planean robar el dinero que el ferretero guarda en la caja fuerte y huir. Por su parte, Sandro exige a Ezequiel que mate a Nelson por perder la droga.

Promo

Deja un comentario