BUSCAR

Sarah Jessica Parker vuelve a convertirse en Carrie Bradshaw, protagonista de «Sexo en Nueva York»

Sarah Jessica Parker vuelve a convertirse en Carrie Bradshaw, protagonista de «Sexo en Nueva York»

Carrie Bradshaw, protagonista de «Sexo en Nueva York«, estaría muy orgullosa de Sarah Jessica Parker, que lució espectacular en la tradicional gala de otoño del NY City Ballet.

sarah-jessica-parker y matthew broderick en la opera de new york
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
sarah-jessica-parker en la opera de new york
Sarah Jessica Parker

Como cada año, el Lincoln Theatre abre sus puertas a la tradicional gala de otoño del New York City Ballet, que acogió ayer martes a numerosas celebrities, todas elegantísimas. Aunque entre todas ellas, volvió a destacar por méritos propios la actriz Sarah Jessica Parker.

¡Carrie Bradshaw estaría muy orgullosa!. Sarah Jessica Parker llevó el glamour a la gala del Ballet de Nueva York, acompañada de su marido Mathew Broderick, con un magnífico vestido, creación de Narciso Rodríguez. Un diseño bicolor con la parte superior morada, presumiendo de amplio escote, con manga francesa, emparejada con la falda de color rosa claro ondulante para formar un elegante vestido con el que lució espectacular.

Desde hace cinco años, esta gala que mezcla la danza con la haute couture acoge a numerosos asistentes a los desfiles que acuden hasta Nueva York para asistir a la Fashion Week.

 

Deja un comentario