BUSCAR

Vuelve «La Voz»

Vuelve «La Voz»

Esta noche vuelve «La Voz» a Telecinco con Jesús Vázquez al frente del talent show, Tania Llasera como co-presentadora, y cuatro coaches de lujo: Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi.

Alejandro Sanz - La Voz 4 - © Mediaset
Alejandro Sanz – La Voz 4 – © Mediaset
Malú - La Voz 4 - © Mediaset
Malú – La Voz 4 – © Mediaset
Melendi - La Voz 4 - © Mediaset
Melendi – La Voz 4 – © Mediaset
Manuel Carrasco - La Voz 4 - © Mediaset
Manuel Carrasco – La Voz 4 – © Mediaset

Esta noche, a las 22.00 horas, arranca la cuarta edición de ‘La Voz’. Todo está preparado para las audiciones a ciegas… Todos los aspirantes tienen unas voces privilegiadas, dotadas de una especial personalidad y llegan dispuestos a emocionar a los cuatro coaches: Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi.

Casi un centenar de aspirantes, después de un riguroso proceso de selección, iniciarán una apasionante competición en el estreno de la cuarta edición de ‘La Voz’, el formato musical de mayor éxito en el mundo.

El objetivo de los cuatro coaches, Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi, será intentar formar el mejor equipo de voces posible y luchar por conseguir la victoria final: «la voz».

La Voz 4 © Mediaset
Jesús Vazquez y Tania Llasera con los coaches, Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi y sus asesores, José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres – La Voz 4 – © Mediaset

Al igual que en anteriores ediciones, ‘La Voz’ volverá a contar con tres fases diferenciadas: ‘Audiciones a ciegas’, en la que se formarán los cuatro equipos de 16 artistas cada uno y en la que los espectadores podrán sentir las mismas sensaciones que los coaches gracias al telón; ‘Las Batallas’, con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres como asesores y en la que los aspirantes competirán entre sí en espectaculares duelos por seguir adelante en el concurso, con un ‘Último asalto’ final en el que competirán todos contra todos; y los ‘Directos’, etapa decisiva en la que los coaches y la audiencia, en último término, tendrán en sus manos elegir al ganador, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

Deja un comentario