BUSCAR

Angelina Jolie contrató un detective por este rodaje de Brad Pitt y Marion Cotillard

Angelina Jolie contrató un detective por este rodaje de Brad Pitt y Marion Cotillard

Tras confirmarse la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, empezamos a conocer algunos detalles de las posibles causas de la ruptura del que ha sido el matrimonio con más glamour de Hollywood. Entre los motivos, además de las diferencias irreconciliables que alega Angelina Jolie al presentar su demanda de divorcio, podría estar una supuesta infidelidad de Brad Pitt con su compañera de reparto, Marion Cotillard. Una affaire, que según asegura el Page Six del diario New York Post, fue confirmado por Angelina Jolie quien contrató un detective privado para tener pruebas de sus sospechas.

brad-pitt-y-marion-cotillard rodando juntos
Brad Pitt y Marion Cotillard en el rodaje de «Aliados»
brad-pitt-y-marion-cotillard rodando juntos
Brad Pitt y Marion Cotillard en el rodaje de «Aliados»
brad-pitt-y-marion-cotillard rodando juntos
Brad Pitt y Marion Cotillard en el rodaje de «Aliados»

A todos nos sorprendió ayer la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más bella y glamurosa de Hollywood. Angelina Jolie presentaba la demanda de divorcio del actor, después de once años de relación, aludiendo «diferencias irreconciliables«. Sin embargo las «supuestas» causas de la ruptura de la pareja no se han hecho esperar.

Brad Pitt ha sido el primero en reaccionar mediante un comunicado donde dice estar «profundamente triste por la noticia y que ahora lo único importante es el bienestar de sus hijos«. Por su parte Angelina tan sólo ha confirmado la noticia del divorcio, a través de su abogado.

Entre los motivos de drogas y alcohol por parte del actor que habría desestabilizado la paz de su hogar, lo que más ha sorprendido ha sido la noticia de que Angelia Jolie había contratado a un detective privado que confirmó sus sospechas sobre una supuesta infidelidad de su marido con su compañera de rodaje, Marion Cotillard, en «Aliados».

A este triángulo amoroso habría que añadirle un cuarto protagonista. Marion Cotillard está casada con el actor y director francés Guillaume Canet desde el año 2007 y está embarazada de su segundo hijo en común.

Según asegura el Page Six del diario New York Post, Angelina Jolie habría descubierto el affaire de su marido con la actriz francesa quien, por cierto, está casada con el actor Guillaume Canet y es madre de un hijo de 4 años, y al parecer está embarazada de su segundo hijo. «Las afirmaciones de que está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada«, le dijo un allegado a la francesa al Daily Mail de Inglaterra. «Marion y Guillaume son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo«, afirma un amigo cercano a la pareja.

Deja un comentario