BUSCAR

El Kiosko Rosa… 21 de septiembre de 2016

El Kiosko Rosa… 21 de septiembre de 2016

hola

La reina Letizia es la protagonista de la portada de la revista “Hola”. El motivo: Las sorpresas del 44 cumpleaños de la Reina. Doña Letizia asistió con el rey Felipe a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real y allí pudo recibir el cariño del público del Real. La Reina no esperaba que sonara el ‘cumpleaños feliz’ interpretado por la Orquesta ni que el público se pusiera en pie aplaudiendo y entonando la canción en su honor. Sin duda, una velada inolvidable para la reina Letizia en su 44 cumpleaños.

Además descubrimos, en exclusiva, la noticia del primer embarazo de Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez Bordiú y Jean-Marie Rossi. La imagen del esperado reencuentro de David Bisbal y Chenoa, quince años después de la primera edición de “Operación Triunfo”.

La sorpresa que dieron Marta Ortega y Carlos Torretta posando juntos por primera vez. La pareja fue fotografiada en la Semana de la Moda de Nueva York, en el front row del desfile de Narciso Rodríguez, un buen amigo de Marta.

También en su interior podemos ver las imágenes de la boda de Julia Puig y Felipe Morenés Botín, que ha unido a dos grandes sagas empresariales, y las fotografías de Álvaro Muñoz Escassi junto a Raquel Bernal. La alegría de Carlos Baute y Astrid Klisans en el bautizo de su hijo Markuss y el fin de fiesta de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

 

semana

Semana” adelanta su publicación al lunes para mostrarnos en exclusiva las imágenes de la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Kiko Matamoros y Makoke han vivido uno de los días más felices de su vida cuando el pasado viernes 16 de septiembre se daban el “sí quiero” en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Castillo de Viñuelas, en Tres Cantos. Su hija Ana, fue la emocionada madrina y el hijo de Makoke, Javier Tudela, llevó a su madre hasta el altar.

En su interior también podremos ver las imágenes de la reina Letizia, que celebró su 44 cumpleaños en el Teatro Real o a la princesa Carolina de Mónaco deslumbrante en una exposición en Mónaco.

David Delfín confiesa: “A veces me miro en el espejo y no me reconozco“. El diseñador malagueño, de 45 años, está recibiendo tratamiento tras ser operado de tres tumores en el cerebro.

Verónica Romero, ex concursante de la primera edición de “Operación Triunfo” cuenta cómo fue el reencuentro tan esperado de David Bisbal y Chenoa:Nos alegró que se saludaran Bisbal y Chenoa“… “Todas estábamos atentas a cómo se sentiría Chenoa, pero estuvo bien“.

 

lecturas

La revista “Lecturas” también adelantó su edición al lunes para ofrecer, en exclusiva, la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Después de 18 años juntos, el colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo se dieron el tan esperado ‘sí, quiero’ rodeados de los suyos. Solo la ausencia de los hijos mayores de Kiko empañó la felicidad completa del novio. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado viernes 16 de septiembre en el Castillo de Viñuelas, en Tres Cantos. 250 invitados fueron testigos del enlace más esperado.

Raquel Mosquera confiesa: “Cuando murió Pedro, no se hablaba con Rocío Carrasco”. El pasado viernes, en ‘Sálvame Deluxe’, la viuda de Pedro Carrasco, segura de sí misma y contundente en sus afirmaciones, contó todo lo que ha callado durante quince años y lo ha hecho, según ella, porque las notables ausencias en la boda de Rocío Carrasco le han removido hasta lo más profundo.

Además, Ilenia Padilla arremete contra Alba Carrillo:Te va a tocar buscar a otro hombre famoso que te mantenga”. La ex concursante de Gran Hermano VIP define como pedante, envidiosa y poco profesional a la modelo.

 

 

diez-minutos

Esta semana en la revista “Diez Minutos”, Raquel Mosquera “carga contra Rocío Carrasco”. Llevaba quince años callada, pero decidió hablar en el plató de “Sálvame Deluxe”. Sin pelos en la lengua, la peluquera confesó haber dado mucho amor a la hija del que fuera su marido, Pedro. “Yo, en cambio, de ella he recibido una patada en el culo“, dijo. Entre otras declaraciones, Raquel confiesa: “A Pedro Carrasco no le gustaba Fidel. Pero tampoco a Rocío Jurado ni a muchos de su familia”.

Belén Esteban presenta a su hija Andrea en sociedad. La colaboradora de “Sálvame” asistió a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, al desfile de Dolores Cortés, con su hija, que ya tiene 17 años. “Le encanta la moda”, confirmó Belén.

Carlos Baute y Astrid Klisans bautizan a su hijo Markuss. El cantante y su esposa celebraron en Madrid el bautizo de su pequeño, que ya tiene dos meses.

Además también podremos ver en su interior a la reina Letizia, que celebró su 44 cumpleaños en la Ópera. A Sergio Dalma que se reconcilia con su hijo. Lara Dibildos y su nuevo amor. Soraya, feliz embarazada…

 

love

Esta semana la reina Letizia es la gran protagonista de la revista “Love”. Doña Letizia cumple 44 espléndidos años con su look más atrevido. En el Teatro Real, donde presidió el estreno de la programación de la nueva temporada, que se inició con la ópera Otello. Una velada inolvidable donde recibió las felicitaciones del público del Real y la Orquesta interpretó para ella “cumpleaños feliz”.

Penélope Cruz se estrena como directora con el documental “Soy unoentrecienmil”, que habla de la leucemia infantil: “En el rodaje el cuerpo me pedía comer a besos a mis hijos”.

Isabel Sartorius confiesa estar atravesando un momento de cambios hormonales para el que se ha puesto en manos de un doctor antiaging con el fin de tener su cuerpo regulado para finales de año. “Con lo de las hormonas ni novio ni nada. No me aguanto ni yo”, confiesa divertida.

También podremos ver en su interior unas tiernas imágenes de María Palacios, volcada completamente en los cuidado de su hija Ginevra y ajena a los rumores de otra posible infidelidad de su marido, Alessandro Lequio: “Lequio y yo estamos fenomenal y felices”.

 

 

 

Deja un comentario