BUSCAR

Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a su segundo hijo

Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a su segundo hijo

Sara Sálamo e Isco Alarcón han dado la bienvenida a su segundo hijo en común, el pequeño Piero.

Sara Sálamo responde a los que la acusan de «haber acabado con la carrera de Isco»

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo

Sara Sálamo e Isco Alarcón terminan este año 2020 tan difícil y complicado con una excelente noticia: el nacimiento de su segundo hijo. A través de sus respectivas redes sociales la feliz pareja ha compartido la buena nueva. Este miércoles 30 de diciembre llegaba al mundo su bebé, un niño al que han llamado Piero, y tanto el recién nacido como su mamá se encuentran perfectamente.

Isco Alarcón y Sara Sálamo © Instagram
Isco Alarcón y Sara Sálamo © Instagram

El futbolista del Real Madrid y la actriz han publicado la primera imagen imagen del recién nacido junto a un emotivo texto en el que han anunciado su nacimiento, aunque su llegada se ha adelantado unos días. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero… ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos #deAquíAMarte 💙 #30dediciembre“, han escrito Sara e Isco junto a la tierna imagen.
La publicación se ha llenado de felicitaciones de sus amigos y seres queridos. Entre ellos podemos leer el mensaje de Paula Echevarría: “Felicidades guapa! Que maravilla terminar así el año! ❤️❤️❤️❤️ “; o Dafne Fernandez, que también acaba de repetir maternidad: “Felicidades pareja!!❤️ Mi sobri tenía prisa como su prima💘💘 os queremos”.

Isco Alarcón y Sara Sálamo © Instagram
Isco Alarcón y Sara Sálamo © Instagram

El pequeño Piero es el segundo hijo para la pareja, que ya son padres de Theo, de 17 meses; además, el futbolista tiene un hijo mayor, Francisco, de seis años, que nació de su relación con Victoria Calderón. ¡Juntos forman una bonita familia!

Deja un comentario