BUSCAR

Ryan Reynolds felicita a Blake Lively con sus peores fotos

Ryan Reynolds felicita a Blake Lively con sus peores fotos

Ryan Reynolds felicita a Blake Lively con sus peores fotos en su cuenta de Instagram.

Los actores mejor pagados de Hollywood

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Ryan Reynolds ha vuelto a demostrar su peculiar sentido del humor con esta original felicitación a su esposa, Blake Lively , el día de su 32 cumpleaños.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

En la publicación que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales para felicitar a su esposa podemos ver varias divertidas fotografías que quizá a Blake Lively no le gusten tanto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Y es que ninguna de estas imágenes muestra la mejor cara de la atractiva actriz de Hollywood. En todas ellas, mientras que él aparece siempre sonriente, posando de manera adecuada y muy favorecido, su mujer es totalmente todo lo contrario. En las fotografías ella siempre aparece con los ojos cerrados, borrosa, con muecas extrañas, con una imagen muy alejada de la que nos tiene acostumbrados cuando posa sobre la alfombra roja con sus mejores galas.

Acompañando a esta divertida publicación un escueto “Feliz cumpleaños” que ya ha superado los cinco millones y medio de ‘me gusta’, además de unos 55 mil comentarios en los que sus seguidores aplauden el sentido del humor de Ryan Reynolds y también quieren destacar que su mujer sale guapa incluso en sus peores fotos.

Deja un comentario