BUSCAR

Rubén Cortada y Blanca Suárez estrenan «Lo que escondían sus ojos»

Rubén Cortada y Blanca Suárez estrenan «Lo que escondían sus ojos»

El mayor escándalo amoroso de la posguerra española en «Lo que escondían sus ojos» – LQESO – , protagonizada por una pareja de lujo Blanca Suárez y Rubén Cortada, que se estrenará el próximo martes en Telecinco.

Rubén Cortada y Blanca Suárez - LQESO -© Mediaset
Rubén Cortada y Blanca Suárez – LQESO -© Mediaset
Blanca Suárez - LQESO -© Mediaset
Blanca Suárez – LQESO -© Mediaset
Rubén Cortada - LQESO -© Mediaset
Rubén Cortada – LQESO -© Mediaset
Charlotte Vega - LQESO -© Mediaset
Charlotte Vega – LQESO -© Mediaset
Belinda Washington- LQESO -© Mediaset
Belinda Washington – LQESO -© Mediaset
Protagonistas "Lo que escondían sus ojos" © Mediaset
Protagonistas «Lo que escondían sus ojos» © Mediaset

Romance, pasión, traición e intriga política se suceden en la trama argumental principal de «Lo que escondían sus ojos«, basada en la novela homónima de Nieves Herrero.

 En 1940, en una compleja época de la Historia de España, en la que el fin de la Guerra Civil y el inicio de la II Guerra Mundial situaron al país en una encrucijada, un ministro y una aristócrata protagonizaron el mayor escándalo de la posguerra. La elegante y joven marquesa de Llanzol y el apuesto Serrano Suñer, el Cuñadísmo, se encontraron en una gala en el Hotel Ritz de Madrid, donde surgió el ‘flechazo’. Este amor clandestino constituye el eje argumental de «Lo que escondían sus ojos», miniserie de cuatro entregas protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada que Telecinco estrenará el próximo 22 de noviembre en prime time.

Deja un comentario