BUSCAR

Ricky Martin se casa

Ricky Martin se casa

¡Ricky Martin se casa!. El cantante ha confesado la feliz noticia en el show de Ellen Degeneres: “Yo se lo propuse”. Ricky Martin confiesa que se arrodilló ante su pareja, el artista Jwan Yosef, con el que lleva más de un año saliendo.

Ricky Martin boda
Ricky Martin
Ricky Martin se casa
Ricky Martin

 

TEAM 🌠 @unicef #uniceflebanon #childrenofsyria #lebanon

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

SUNKISSED ☀️ #saltyhair #bloodyfeet

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

“Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso pero me puse de rodillas y saqué no una caja sino una pequeña bolsa de terciopelo”

Enamorado, feliz y presumiendo de anillo de compromiso Ricky Martin confirmó, durante su entrevista con Ellen Degeneres, que se casa con su pareja, el artista Jwan Yosef.

Una historia de amor que comenzó hace un año y medio: “Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él“, explicaba el cantante cuando Ellen le preguntó cómo se conocieron…  “Y luego le coleccionaste a él”, bromeó Ellen. “No sabía cómo era y cuando le vi fue como… ¡sí!”, confesó Martin Martin que después mostraba su anillo de compromiso y confirmaba: “Estoy comprometido“.

Una iniciativa que tomó Ricky Martin: “Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso pero me puse de rodillas y saqué no una caja sino una pequeña bolsa de terciopelo… En lugar de decir ‘¿Quieres casarte conmigo?’, le dije: ‘Tengo algo para tí’. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: ‘¿Cuál es la pregunta?‘…. Fue muy bonito… y media hora después le pregunté: ‘Espera, ¿me has dicho que sí?’. Y sí, dijo que sí“.

 

 

Sleepy heads.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

No cabe duda de que Ricky Martin es feliz junto a su pareja Jwan Yosef, el joven artista nacido en Siria en 1984 que le ha conquistado el corazón. Pero no sólo a él, también a los dos hijos del cantante los pequeños Matteo y Valentino, que ya tienen ocho años y que están encantados con él.

Deja un comentario