BUSCAR

Paula Echevarría y David Bustamante vacaciones en familia en Nueva York

Paula Echevarría y David Bustamante vacaciones en familia en Nueva York

Paula Echevarría y David Bustamante han tomado un avión rumbo a Nueva York para disfrutar del otoño en la ciudad de los rascacielos acompañados de su hija Daniella.

paula echevarria y david bustamante vacaciones en new york
Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante

paula echevarria con su hija y su padre vacaciones en new york
Paula Echevarría con su padre y su hija
paula echevarria vacaciones en new york
Paula Echevarría

Tras el emotivo reencuentro con sus compañeros de la Academia en «OT: El reencuentro«, David Bustamante y Paula Echevarría han aprovechado un hueco en sus respectivas agendas y han puesto rumbo a Nueva York para disfrutar de un viaje en familia, junto a su hija Daniella.

La Gran Manzana es uno de los destinos preferidos de la pareja y en esta ocasión han decidido llevarse a la pequeña, de ocho años. La actriz quiso compartir este momento con sus seguidores en las redes sociales: «Daniella, su primera vez en la Gran Manzana«, escribía Paula Echevarría junto a una imagen acompañada de su hija Daniella con la Estatua de la Libertad en el horizonte.

 

We ❤ NY… #Daniella #SuPrimeraVezEnLaGranManzana #Family #Holidays #NYC 🍏

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Nueva York es un destino indiscutible en la agenda del matrimonio, quienes aprovechan las fechas pre navideñas para asomarse por el frío neoyorkino. En esta ocasión, junto a Paula Echevarría, David Bustamente y su hija Daniella les acompañaban los padres de Paula, asiduos a estos viajes y que mantienen una excelente relación con el cantante.

Paula Echevarría ya anunció el pasado mes de septiembre, tras finalizar el rodaje de la última temporada de «Velvet» que se tomaría un tiempo antes de volver al trabajo: «Ahora me voy a tomar un tiempo de stand by, un par de meses, hasta final de año para ver escuchar propuestas, dejarme querer, tomármelo con calma«… «Tengo un proyecto de cine y varias series. De momento puedo decir que son dos o tres producciones que se llevarán a cabo el año que viene y lo estamos viendo«, comentaba recientemente.

Y así, disfrutando de su familia con su viaje a los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, Paula Echevarría y David Bustamante recargan pilas para volver con ganas a retomar sus agendas.

Deja un comentario