BUSCAR

Rosalía triunfa en los Grammy Latinos con cuatro estilismos diferentes

Rosalía triunfa en los Grammy Latinos con cuatro estilismos diferentes

MTV Europe Awards 2018: Lo mejor y lo peor de la red carpet

Bruno Mars, el gran triunfador de los Grammy 2018

Rosalía fue una de las grandes triunfadoras de la noche de los Grammy Latinos 2018. La cantante catalana recibió dos premios – de los cinco a los que estaba nominada-. La fusión de flamenco y género urbano de la artista catalana fue reconocida en la entrega de los premios latinos gracias a su gran hit «Malamente», que fue reconocida como mejor canción alternativa y mejor fusión/interpretación urbana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Felicidades! @rosalia.vt Mejor Fusión/Interpretación Urbana 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY⁠ ⁠

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Pero además de triunfar en la noche más importante de la música latina, Rosalía también acaparó todas las miradas por su original estética rapera, en la que aúna el estilo urban con el sport, siempre dando su toque personal a sus looks. Un estilo que comparte con artistas como Dua Lipa o Cardi B. Durante la gala de la 19º de los Premios Grammy Latinos, la cantante sorprendió con cuatro estilismos diferentes.

Rosalía - Gammy Latino 2018
Rosalía – Gammy Latino 2018

Para posar sobre alfombra roja de los Latin Grammy 2018, Rosalía apostó por un original vestido en color rosa empolvado con mucho volumen a base de capas de tul, de corte asimétrico con una larga cola. Un diseño de la firma catalana Yolancris, de la colección primavera-verano 2019,-que ha vestido a artistas como Lady Gaga o Beyoncé.

Rosalía -Premios Grammy - 2018
Rosalía -Premios Grammy – 2018

Para la actuación sobre el escenario e interpretar el tema que le ha llevado a la fama y al éxito internacional, ‘Malamente’, volvió a apostar por el mismo color, el rosa. Se trata de un diseño del mismo estilo que el anterior, pero en forma de body, de Palomo Spain, que combinó con zapatillas chunky de Gucci.

Rosalía -Premios Grammy - 2018
Rosalía -Premios Grammy – 2018

Después, Rosalía volvía a cambiar de vestuario y recibía el premio a mejor interpretación/fusión urbana con un original conjunto de dos piezas de lentejuelas con pantalones acampanados y una túnica con amplio escote en uve y amplias mangas.

Rosalía -Premios Grammy - 2018
Rosalía -Premios Grammy – 2018

Para la foto final junto a sus dos premios, Rosalía lucía la mejor de sus sonrisas con un minivestido de manga larga multicolor con flecos, brillos y transparencias, de Versace.

Deja un comentario