BUSCAR

Aitana copia el look de Taylor Swift en los Grammy Latinos 2018

Aitana copia el look de Taylor Swift en los Grammy Latinos 2018

¿Quieres conseguir el beauty look de Aitana?

Aitana Ocaña ¡presentadora en los Grammy Latino!

 Aitana Ocaña ha viajado hasta Las Vegas para debutar en los Grammy Latinos 2018 donde ha presentando un premio en la noche más importante de la música latina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy celebramos la noche más grande de la música Latina en los #latingrammys2018 y después a la after party #TheAfterMujerEsPoder ⚡AYYYYYY

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La cantante de Operación Triunfo se mostraba emocionada y muy ilusionada ante este nuevo reto que supone un nuevo éxito en su carrera como artista en la que, poco a poco, va abriéndose un hueco gracias a los éxitos de sus temas «Lo malo» o «Teléfono».

Aitana Ocaña - Premios Grammy 2018
Aitana Ocaña – Premios Grammy 2018

Para esta ocasión tan especial, Aitana ha elegido un vestido perfecto para las fiestas navideñas. Se trata de un mini vestido ajustado metalizado que se adapta a su figura como un guante. Un diseño plateado muy galáctico, que ha combinado con sandalias negras de doble tira cruzada y pulsera al tobillo, y que nos recuerda mucho al modelo que visitó Taylor Swift en los American Music Awards.

Taylor Swift
Taylor Swift

También plateado, el look de Taylor Swift, que combinó con unas botas over the knee, del mismo material que el propio vestido, estaba firmado por Balmain.

Deja un comentario