BUSCAR

¿Quieres conseguir el beauty look de Aitana?

¿Quieres conseguir el beauty look de Aitana?

Aitana Ocaña ¡presentadora en los Grammy Latino!

Aitana Ocaña entre dos “amores”

Maquíllate como Aitana Ocaña en “Tráiler”, el adelanto de su primer disco. La maquilladora profesional Cristina Lobato desvela las claves para conseguir su impactante mirada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

poco, muy poco ✨ @valero_rioja ✨

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Hace tan solo unos días Aitana ha desvelado en su Instagram la portada de “Tráiler”, el adelanto de su primer disco que verá la luz el próximo 30 de Noviembre. Cuenta atrás para disfrutar de esta primera parte de un disco que la artista ha decidido dividir en dos entregas.

La cantante aparece en primer plano con un maquillaje rompedor al que le acompaña una melena messy con su inconfundible flequillo. “En este maquillaje destacan sus ojos con una sombra muy natural color champagne, define y enmarca el párpado con un eyeliner muy favorecedor y unas pestañas marcadas y voluminosas. Es un Make Up con mucha fuerza pero no renuncia a la naturalidad“, explica Cristina.

¿Te gustaría copiar el look de la cantante? Cristina Lobato, maquilladora profesional, desvela cómo conseguir su Make Up.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

30 de Noviembre, Tráiler.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Maquíllate como Aitana en 6 sencillos pasos

1. Aplicamos una prebase en el párpado para fijar las sombras y que duren intactas durante más tiempo. Además, potenciamos su color y brillo.

2. Maquillamos el párpado móvil con una sombra color champagne y el párpado superior con una sobra color vainilla lo más nude posible.

3. Trazamos el delineado con eyeliner. Cristina Lobato recomienda utilizar uno tipo rotulador para conseguir una mayor definición.

4. Podemos colocar pestañas postizas individuales para conseguir este efecto y aplicamos un par de capas de máscara de pestañas.

5. Maquillamos la línea de agua con lápiz negro y sombreamos con sombra color negro.

6. El labio muy natural sin perfilado, simplemente aplicamos un poco de color rellenando la parte central y difuminamos para rellenar todo el labio sin volver a cargar la brocha de producto. También puedes aplicar directamente con la barra en la parte central y difuminar dando toquecitos con los dedos. Por último, lleva un pequeño punto de luz en el arco de cupido.

Deja un comentario