BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Noviembre 2018

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Noviembre 2018

Malos tiempos en el Royale

 Malos tiempos en el Royale Malos tiempos en el Royale

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

 

 

 

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: lo crímenes de Grindewald

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: lo crímenes de Grindewald Animales fantásticos y dónde encontrarlos: lo crímenes de Grindewald

Secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 

 

 

Colette

Colette Colette

Colette cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West). También autor, Willy actúa como mentor de Colette para posteriormente traicionarla una vez sus historias ganan fama y notoriedad.

 

 

 

 

Alegría, tristeza

Alegría, tristeza Alegría, tristeza

Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibirá un duro golpe que hará que su vida dé un giro inesperado. A partir de entonces, sufrirá un bloqueo que no le permitirá reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, iniciará un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola será la clave para reconstruir de nuevo su universo. Un largometraje sobre las emociones, el miedo a sentir y sobre la VIDA.

 

 

 

 

Deja un comentario