La romántica felicitación del Príncipe Harry a Meghan Markle por su cumpleaños - magazinespain.com
BUSCAR

La romántica felicitación del Príncipe Harry a Meghan Markle por su cumpleaños

La romántica felicitación del Príncipe Harry a Meghan Markle por su cumpleaños

Así ha sido la romántica felicitación del Príncipe Harry a Meghan Markle por su cumpleaños.

Meghan Markle, diseñadora por una buena causa

La confesión de Meghan Markle: «No lo ponen fácil»

Este domingo 4 de agosto fue un día muy especial para Meghan Markle que celebraba su 38 cumpleaños. No es el primer cumpleaños que la esposa del príncipe Harry de Inglaterra celebra como miembro de la realeza británica, pues el año pasado ya lo hizo. Sin embargo, sí que es un aniversario muy especial para ella, pues es el primero que ha celebrado como madre.

El pasado pasado 6 de mayo Meghan Markle daba a luz al pequeño Archie Harrison, convirtiéndose en madre por primera vez.

https://www.instagram.com/p/B0u59igFbIM/?utm_source=ig_embed

Entre las felicitaciones que la Duquesa de Sussex ha recibido el día de su cumpleaños, la más especial, sin duda, ha sido la de su marido, el príncipe Harry de Inglaterra. Fue uno de los primeros en dedicarle unas bonitas palabras. «Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor«, con esta tiernas palabras felicitaba el Príncipe Harry a su mujer por su cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0vA-fQFQgb/?utm_source=ig_embed

También los Duques de Cambridge han felicitado a su cuñada a través de las redes sociales: «¡Le deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex!«, publicaban el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario