La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan a sus padres en el tradicional posado de verano - magazinespain.com
BUSCAR

La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan a sus padres en el tradicional posado de verano

La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan a sus padres en el tradicional posado de verano

La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan a sus padres en el tradicional posado de verano en los jardines del Palacio de Marivent.

La reina Letizia con sus hijas y doña Sofía disfrutan de una tarde de cine en Mallorca

¡Por fin! El posado de verano de la Familia Real ha llegado, retrasado por la situación política. El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para los medios de comunicación como cada año, aunque esta vez ha llamado la atención el gran cambio de Leonor y Sofía, que casi son tan altas como su madre…

Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia
Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia

Con una gran sonrisa y cogidos de la mano llegaban al escenario del posado, los jardines del Palacio de Marivent.

Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un vestido midi de estampado floral en tonos rosas y blancos y alpargatas con cuña de color beige. Por su parte, la princesa Leonor escogía un juvenil mono de color blanco también estampado. Un ‘look’ muy diferente a de su hermana, Sofía, que ha preferido hacer frente a las altas temperaturas con una bermuda a rayas y una sencilla blusa blanca.

La princesa Leonor y la infanta Sofía también han querido comentar su estancia en Estados Unidos, donde han pasado el mes de julio en un campamento. «Ha sido muy divertido, mejor que el año pasado porque ya lo conocíamos«, decía Leonor.

Deja un comentario