BUSCAR

Elena Tablada vuelve a desafiar a David Bisbal

Elena Tablada vuelve a desafiar a David Bisbal

Elena Tablada vuelve a desafiar a David Bisbal con su última publicación en Instagram.

David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada

Parece que el enfrentamiento entre David Bisbal y Elena Tablada por la exposición mediática de su hija Ella está lejos de solucionarse.

La pareja, que puso punto y final a su matrimonio hace ocho años no ha conseguido firmar la paz. El motivo es que el cantante no veía bien la exposición que su expareja estaba haciendo sobre su hija en las redes sociales.

David Bisbal y Elena Tablada (foto archivo 2009)
David Bisbal y Elena Tablada (foto archivo 2009)

Por ello, el pasado mes de febrero, David Bisbal decidía demandar a la madre de su hija por considerar que el contenido que publicaba en Instagram, y en el que aparecía su primogénita, vulneraba su «honor y derecho a la intimidad». Según el cantante, Tablada exhibía «públicamente la imagen de la hija que tienen en común», asociándola «a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno».

A lo que Elena respondía en declaraciones a una revista: «Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando la incomodidad se vuelve lo mejor del mundo 🐨

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Sin embargo, Elena parece haber olvidado la petición del padre de su hija, pues ha compartvido una emotiva fotografía de su hija Ella, a pesar del conflicto judicial que tiene con David Bisbal por este motivo.

Deja un comentario