BUSCAR

David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada

David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada

David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada por seguir mostrando la cara de su hija Ella sin pixelar en sus redes sociales.

Así ha sido el bautizo de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Elena Tablada ataca, de nuevo, a David Bisbal

Parece que el “enfrentamiento” entre David Bisbal y su ex, Elena Tablada, no ha terminado… Según publica la revista “Corazón”, el cantante ha decidido emprender nuevamente acciones legales contra su expareja con quien tiene una hija, Ella.

Tal y como publica la revista David Bisbal alega que la madre de su hija está incumpliendo una resolución judicial por la cual no debería subir vídeos ni fotos en los que se aprecie el rostro de Ella.

David Bisbal y Elena Tablada (foto archivo 2009)
David Bisbal y Elena Tablada (foto archivo 2009)

Recordemos que hace unos meses un juzgado de Alcobendas le daba la razón al ameriense que solicitaba proteger la intimidad de la hija que tiene en común con la diseñadora. En la resolución del juzgado se establecía que tanto Bisbal como Tablada debían mostrar a la menor con el rostro pixelado, además de que no debía aparecer asociada su imagen a ninguna marca comercial.

“Todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas”

Además el cantante también solicitaba que su expareja tuviera que eliminar las publicaciones antiguas en las que apareciera Ella, pero la justicia se lo ha negado.

Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre“, escribía Elena Tablada en el momento en el que salió la resolución judicial.

Deja un comentario