BUSCAR

La romántica felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

La romántica felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

La declaración de amor de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz en pleno concierto

Ana Guerra “en pijama” para presentar su primer disco

Hoy es un día muy especial para Ana Guerra que celebra su 25 cumpleaños… Y como no podía ser de otra forma, su novio, Miguel Ángel Muñoz le ha dedicado una romántica felicitación a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra – 2018

A pesar de que llevan varios meses saliendo juntos – en septiembre fueron fotografiados en actitud cariñosa por primera vez-, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han intentando mantener su relación lejos del foco mediático y todavía no se han decidido a hacerla “oficial”.

Sin embargo, la pareja que se conoció en el concurso Pasapalabra, no duda en intercambiar mensajes muy significativos en las redes sociales.

Miguel Ángel Muñoz © Twitter
Miguel Ángel Muñoz © Twitter

El último ha sido Miguel Ángel Muñoz quien no ha dudado en felicitar a Ana Guerra con motivo de su 25 cumpleaños. En su cuenta de Twitter, podemos ver las palabras que el actor le ha dedicado a su novia: “¡25! Feliz es poco, Ana Guerra!”. Una felicitación que la cantante ha contestado con el hashtag: #FelizEsPoco y un corazón.

Ana Guerra
Ana Guerra

Y es que, aunque Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz intenten disfrutar de su relación en la intimidad, lo cierto es que estos gestos son claro reflejo de que su relación se consolida día a día. “Ya sabéis que no hablo de mi vida privada. Soy muy feliz y tengo mucho amor“, afirmaba la exconcursante de Operación Triunfo en los premios Forqué, el pasado enero.

Deja un comentario