BUSCAR

Rocío Osorno habla por primera vez de su supuesta relación con Iker Casillas

Rocío Osorno habla por primera vez de su supuesta relación con Iker Casillas

Rocío Osorno habla por primera vez de su supuesta relación con Iker Casillas: “La pregunta del millón“.

Así es Rocío Osorno, la influencer con la que relacionan a Iker Casillas

Desde que hace un año Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación de mutuo acuerdo, el ex guardameta se ha convertido en protagonista habitual de la prensa del corazón, donde se le han atribuido varias relaciones sentimentales. Y a principios del pasado mes de febrero la revista ‘Lecturas’ sorprendía a todos al desvelar en que Iker Casillas tendría nueva pareja: la influencer y diseñadora sevillana Rocío Osorno.

Rocío Osorno © Instagram
Rocío Osorno © Instagram

Un supuesto romance del que la sevillana ha hablado, por primera vez, en las últimas horas. Si bien es cierto que el propio Iker Casillas ya se encargó horas después de que saliese la información de desmentir la noticia.

Ahora ha sido Rocío Osorno, a través de sus redes sociales, quien ha hablado de su supuesta relación con Iker Casillas, mientras respondía a las preguntas que muchos de sus seguidores le han hecho llegar, a través de sus stories de Instagram.

Rocío Osorno © Instagram
Rocío Osorno © Instagram

La pregunta del millón, comenzaba respondiendo Rocío Osorno a quien le preguntó si mantenía una relación con Iker Casillas. “Vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma… Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida“, afirmaba.

Y añade: “No había ninguna base en esa noticia. Cuando estuve en París os enseñé todo por aquí, fui con Paloma (mi Repre) a grabar un anuncio de Boss, que por cierto sale en nada, y ya está. No hay ningún maromo a la vista, pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente“, ha finalizando, negando así su posible relación con Iker Casillas y el supuesto viaje a París que ambos habrían realizado, según se afirmaba desde diversos medios del corazón.

Deja un comentario