BUSCAR

Así es Rocío Osorno, la influencer con la que relacionan a Iker Casillas

Así es Rocío Osorno, la influencer con la que relacionan a Iker Casillas

Así es Rocío Osorno, la influencer con la que relacionan a Iker Casillas y con quien habría recuperado de nuevo la ilusión, tras su separación de Sara Carbonero.

La cariñosa felicitación de cumpleaños de Iker Casillas a Sara Carbonero

Laura Escanes, Dulceida y Rocío Osorno: las influencers con más de 1M de followers mejor vestidas de nuestro país

Esta semana la revista ‘Lecturas’ ha sorprendido a todos al desvelar en exclusiva que Iker Casillas tendría nueva pareja: la influencer y diseñadora sevillana Rocío Osorno. Una relación de la que nadie habría sospechado hasta el momento, dada la extrema discreción con la que el futbolista trata su vida personal y familiar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Una noticia que ha dejado a más de uno en shock. Y es que, según la publicación, no es un romance que haya comenzado ahora, sino que llevan varios meses juntos. Incluso habrían disfrutado de una romántica escapada recientemente. El destino habría sido París, y allí habrían viajado juntos siendo el primer viaje que hacen desde que se conocen. Sin embargo, sus habituales encuentros se producen en la capital española, a pesar de que Rocío Osorno vive en Sevilla. 

Pero, ¿qué sabemos sobre Rocío?

A sus 34 años, Rocío Osorno es una de las influencers más exitosas del momento y muy conocida en la alta sociedad de Sevilla. Cada día comparte con sus más de 1,4 millones de seguidores en sus redes sociales su día a día, centrado en el mundo de la moda y compartiendo sus estilismos, que siguen sus fieles fans a diario.

Rocío Osorno © Instagram
Rocío Osorno © Instagram

La joven sevillana siempre ha sido una referencia en el mundo de las redes y de la moda. Todas las marcas quieren contactar con ella para que sea embajadora de la misma. De la mano de la agencia ‘Go Talents’ ha forjado su carrera en el mundo de las marcas más prestigiosas aunque siempre, de cara a sus seguidores, apuesta por una ropa accesible y fácil de conseguir. Además, es una de las diseñadoras más conocidas y prestigiosas del país. Sin embargo, nada había presagiar que estaba enamorada y nada más y nada menos que de Iker Casillas.

Aunque de momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, lo cierto es ambos han intentado llevar en secreto su historia de amor. De hecho, Rocío, por lo que muestra en sus redes sociales, quiere seguir viviendo en Sevilla junto a sus dos hijos pequeños, de 1 y 3 años, en una casa familiar que acaba de reformar. Y es que la joven influencer se separó a finales de 2020 de Jacobo González Robatto, ‘Coco’, senador de Vox, con el que mantiene una cordial relación. 

Deja un comentario