BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 14: Road Trippin’

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 14: Road Trippin’

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera este jueves en la ABC en el capítulo 14 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey: Road Trippin’. Maggie y Winston intentan salvar la vida de una niña. No te pierdas la promo.

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 13: Put the Squeeze On Me

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 12: The Makings of You

Capítulo 18×13 recap

En el capítulo anterior, Bailey habla con Ben sobre cómo sus vidas se verán afectadas con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Por otro lado, Richard sigue llamando a Schmidt todas las mañanas. Seguirá llamando hasta que Schmidt conteste el teléfono o vuelva al trabajo. Katherine le dice a Richard que no cree que todo el mundo pertenezca a un quirófano. Tal vez ese sea el caso de Schmidt.

Anatomia grey 18x13

Meredith recibe una propuesta por parte de David tras el éxito de su cirugía Él quiere que ella se se traslade a Seattle de forma permanente para ser la jefa de cirugía y esto le ha pillado por sorpresa. No puede negar que la oportunidad es de lo más tentadora: un sueldo fantástico y recursos que podrían permitirle hacer todo tipo de avances médicos.

Un paciente llega al hospital con una pitón enrroscada en el cuerpo. “Gigi” es su mascota y ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta hacerse enorme y no distinguir entre la comida y su brazo. Winston que es un apasionado de las serpientes, aconseja que se le rocíe con alcohol cerca de la boca para que suelte el brazo… Y da resultado. Richard le ordena a un residente que inserte un tubo torácico, pero Bailey cree que Ivan necesita una tomografía computarizada. Y menos mal que insiste porque la tomografía computarizada revela que los órganos abdominales de Iván se han pegado a su pecho.

Sinopsis Capítulo 18×14

Las tensiones en el Grey Sloan Memorial aumentan a medida que los efectos de la escasez de médicos comienzan a manifestarse. Mientras tanto, Meredith lucha por alejarse del trabajo al pasar un día de enfermedad en casa con Zola, y el hospital recibe una visita inesperada

Deja un comentario