BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 13: Put the Squeeze On Me

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 13: Put the Squeeze On Me

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera este jueves en la ABC en el capítulo 13 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey: Put The Squeeze On Me. Meredith debe tomar una dura decisión. No te pierdas la promo.

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 12: The Makings of You

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 11: Legacy

En el próximo capítulo, Meredith se enfrenta a una gran decisión. La terapia experimental y operación realizada al Dr. Hamilton ha sido un éxito y está en boca de todos por eso no nos sorprende que Meredith haya recibido una suculenta oferta de trabajo en Minnesota. Ahora tiene que decidir si abandonar el hospital en el que ha trabajado durante 20 años en Seattle y empezar una vida nueva en Minnesota con sus hijos y Nick o rechazar la oferta.

Capítulo 18X12 Recap

En el capítulo anterior, siguen circulando las noticias sobre la exitosa cirugía que hicieron Meredith, Amelia y Kai. Mientras las dos últimas realizan el informe sobre la operación en Minnesota, les llega la noticia de que el equipo recibirá fondos adicionales para la investigación. Sin embargo, estos fondos deben ser administrados por el Grey Sloan Memorial Hospital y no por la institución controlada por David Hamilton.

Anatomia grey 18x11 portada

Este tema preocupa a Kai, principalmente porque David todavía tiene complicaciones severas en su cuerpo causadas por una obstrucción intestinal.

Por otro lado, Meredith viaja con Nick a su cabaña en las montañas. Sin embargo, cuando están disfrutando de su momento romántico, son sorprendidos por Charlotte, la sobrina de Nick, y su novio. Durante la cena, Nick se entera que su sobrina quiere tomarse un tiempo sabático para recorrer Costa Rica y esto causa un pequeño revuelo. Nick intenta convencerla de lo contrario pero incluso Mer está a favor de ella. Meredith también tuvo ese momento hippie cuando era joven y finalmente se convirtió en una buena cirujana y eso se lo intenta hacer entender a Nick, que su sobrina también puede seguir el buen camino. Todo esto hace ver a Nick que se está enamorando de Meredith y le da pánico no poder controlar la situación. 

Mientras tanto, en Seattle, Maggie estaba cuidando a los hijos de Meredith y mientras juega con ellos, encuentran una caja misteriosa que pertenecía a Ellis, su madre. Dentro hay una carta con todos los detalles sobre el abandono que sufrió cuando era bebé. En ella, Ellis afirmó que sabía que no era una buena madre y que hizo lo necesario para que ella no sufriera.

Desde que le presentaron la serie en la temporada 11, Maggie parece luchar internamente con el rechazo que había sufrido. Por tanto, la lectura de la carta de Ellis parece haber despejado algunas dudas y contribuido a que algunos pensamientos desaparecieran de su mente.

Sinopsis Capítulo 18×13

Mientras Richard reflexiona sobre sus habilidades quirúrgicas, Jo queda encantada con el hermano de su paciente. Por otra parte, Megan se asegura de que Teddy y Owen hablen de sus diferencias, y una pitón como mascota causa un alboroto en el hospital.

Deja un comentario