BUSCAR

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 11: Legacy

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 11: Legacy

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera este jueves en la ABC en el capítulo 11 de la Temporada 18 de Anatomía de Grey: Legacy.

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 10: Living In A House Divided

“Anatomía de Grey” – Temporada 18 Capítulo 9: No Time To Die

Capítulo 18×10 Recap

Schmitt tiene que acudir a la Conferencia de Morbilidad y Mortalidad y detallar todo lo que sucedió durante el procedimiento quirúrgico que costó la vida a un paciente. Ante los ojos de todos sus compañeros, no puede con la presión y sufre un ataque de ansiedad abandonando la sala y el hospital. Webber ocupa su lugar para aclarar algunas dudas y se enfrenta a las duras críticas del Método Webber.

anatomia-grey-18x10-levy

Aunque buena parte de los asistentes, incluida Maggie, se opusieron a mantener el método en cuestión, los residentes se sintieron incómodos porque Webber les permitió aprender más al realizar cirugías solos casi en su totalidad. Visiblemente conmocionado, Webber estaba acorralado, algo que Meredith nunca permitiría si ella hubiera estado presente.

Bailey ordena la suspensión de Levy y esto causa que el hospital se encuentre escaso de médicos, dado que Owen aún se estaba recuperando y Cormac ha renunciado. Por otro lado, Teddy está muy preocupada por Owen, Sospecha que algo muy fuerte le debió pasar en el accidente de coche y no entiende por qué se lo está ocultando. Cormac nunca se lo contará y su hermana Megan, poco sabe sobre el tema. Lo achaca a estar al borde de la muerte. 

Webber está muy preocupado de que el método Webber no funcione como él esperaba y habla con Maggy, Mer y Bailey sobre sus diferencias

Sinopsis Capítulo 18×11

El capítulo de esta semana se centra principalmente en la cirugía para curar al Dr. Hamilton de su enfermedad de Parkinson. Si la técnica experimental tiene éxito, podría ser uno de los avances médicos más significativos de la historia.

Por otro lado, Bailey recibe una oferta inesperada; Owen tiene una recaída durante su sesión de rehabilitación y necesita una tomografía computarizada. Amelia tendrá la gran duda de si debe abandonar la cirugía histórica del Dr. Hamilton para ayudar a Owen. Si esto sucede, representa un desafío enorme para Meredith que ha confiado en Amelia y no solo eso, sino que casi todos los médicos están pendientes de cómo se lleva a cabo el procedimiento.

Promo

Deja un comentario