BUSCAR

Primeras palabras de Rocío Flores tras la entrevista de Olga Moreno

Primeras palabras de Rocío Flores tras la entrevista de Olga Moreno

Primeras palabras de Rocío Flores tras la entrevista de Olga Moreno: “Estoy eternamente agradecida a Olga por haber estado con nosotros desde que éramos pequeños y habernos dado cariño y amor“.

Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’: “Me he encontrado una familia destrozada”

‘Ahora, Olga’, un espacio en el que Olga Moreno contestará a Rocío Carrasco

Tras la sincera entrevista que Olga Moreno ofreció a su salida de ‘Supervivientes’ en ‘Ahora, Olga’, todas las miradas estaban puestas en las dos personas más mencionadas: Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Olga Moreno © Telecinco
Olga Moreno © Telecinco

Rocío Flores ha sido la primera en hablar y no ha dudado en comentar las declaraciones de la esposa de su padre, volviendo a mostrar públicamente su apoyo incondicional a Olga, al igual que la ha hecho en estos últimos cuatro meses, durante su estancia en el reality de supervivencia: “Lo he dejado claro durante los cuatro meses que he estado dando el callo“, ha recordado… “Ha hablado desde el corazón, que es lo más importante, y con eso me quedo“.

Y es que durante más de cuatro meses Olga ha sido objeto de todo tipo de comentarios y por ello piensa que estuvo algo nerviosa durante la entrevista: “Bastante bien estaba con todo lo que hay“. Y añadió: “La vi con bastante clase, con bastante educación y con saber estar. No es nada fácil hacer lo que ella hizo anoche“.

“Estoy eternamente agradecida a Olga por haber estado con nosotros desde que éramos pequeños y habernos dado cariño y amor”

Rocío Flores © Telecinco
Rocío Flores © Telecinco

Además, la nieta de Rocío Jurado ha querido recalcar lo importante que ha sido para ella contar siempre con el apoyo y el cariño de Olga: “Estoy eternamente agradecida a Olga por haber estado con nosotros desde que éramos pequeños y habernos dado cariño y amor, que es lo que necesitábamos. Y con eso me quedo“.

Tras estos duros últimos meses Rocío solo quiere descansar, disfrutar de lo que queda del verano y dejar que pase la tormenta. “Ahora me queda respetar las vivencias que ha tenido Olga“, comenta. Y lo más importante para ella es que toda la familia está contenta ante su regreso a casa: “Mi padre está feliz de tenerla por fin aquí. La verdad es que hacía falta“.

Ya antes de la emisión de la entrevista en ‘Ahora, Olga’, Rocío Flores compartía una sincera reflexión con sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Necesitaba volver a la vida normal , tener paz y desconectar un poco“, escribía. “He aprendido mucho estos cuatro meses, ha sido muy muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque a pesar de todo lo malo también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño y os estaré siempre agradecida“.

Deja un comentario