BUSCAR

Rocío Flores pone tierra de por medio para huir de la polémica

Rocío Flores pone tierra de por medio para huir de la polémica

Rocío Flores pone tierra de por medio para huir de la polémica y dejar atrás sus problemas en España.

Rocío Carrasco rompe a llorar al hablar de sus hijos en ‘Sálvame’

Rocío Flores, al rescate de Olga Moreno, rechazada por sus compañeros

Hace unos días Rocío Flores denunciaba los continuos ataques que recibe a través de las redes sociales. Cansada de las críticas que ella y su familia están recibiendo ella y su novio, Manuel Bedmar, ha decidido hacer las maletas y viajar fuera de España para desconectar y dejar atrás sus problemas.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

Así lo hemos podido comprobar gracias a la imagen que ha compartido la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en sus redes sociales donde se pueden ver las manos de ambos con los pasaportes que les permitirán viajar a un destino todavía desconocido. “Vamoooos”, escribe junto a la fotografía. Al parecer, será en agosto cuando disfruten de sus vacaciones, después de que Olga Moreno vuelva de ‘Supervivientes’.

De este modo, confirma que ha decidido poner tierra de por medio, al menos durante un tiempo, en medio de la polémica familiar. Y es que, mientras su padre se enfrenta La Fábrica de la Tele en los juzgados, su madre ha regresado a la televisión como colaboradora de ‘Sálvame’ con su propia sección como defensora de la audiencia.

Rocío Flores © Telecinco
Rocío Flores © Telecinco

Sin duda, una situación muy difícil e incómoda para Rocío Flores que dejará de acudir a los platós para descansar y resetearse, quizás también con la idea de recargar pilas de cara a lo que apunta como un otoño complicado. Será entonces cuando comience la segunda temporada de la docuserie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco, episodios que de nuevo la traerán a ella y los suyos al centro mediática.

Deja un comentario