BUSCAR

Robert de Niro celebra su 73 cumpleaños en el mar

Robert de Niro celebra su 73 cumpleaños en el mar

El actor Robert de Niro celebra su 73 cumpleaños de la mejor forma posible… De vacaciones con su familia en alta mar

robert de niro cumple 73 años en el mar
Robert de Niro y Grace Hightower
robert de niro cumple 73 años en el mar
Robert de Niro con sus hijos
robert de niro cumple 73 años en el mar
Robert de Niro

En el impresionante yate del billonario James Parker, novio de la cantante Mariah Carey, y amigo del actor, Robert de Niro ha celebrado su 73 cumpleaños con su mujer Grace Hightower y sus hijos Elliot, de 18 años, y la pequeña Helen Grace, de cinco. Juntos les hemos visto disfrutar de un divertido día de juegos y baños en alta mar, en una barca que les llevaba al yate de lujo donde se hospedan durante sus vacaciones por el Mediterráneo.

A sus 73 años recién cumplidos – el actor sopló las velas el pasado día 17 de agosto- Robert de Niro disfruta de su paternidad y participando de los juegos de sus hijos, como un niño grande, disfrutó del baño en alta mar en una barca hinchable que tuvo algunos problemas para soportar esos kilos “de más” del actor.

Lejos de la gran pantalla Robert de Niro es un hombre familiar al que le gusta pasar su tiempo libre con su familia. A finales de 1997, Robert de Niro se casó con su segunda mujer, Grace Hightower, una antigua azafata, diez años más joven que él. Tuvieron a un hijo, Elliot, en 1998. Poco tiempo después pareja solicitó el divorcio, sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad y en 2004 renovaron sus votos. En diciembre de 2011, nacía la pequeña Helen Grace.

Deja un comentario