BUSCAR

Kristen Stewart y Robert Pattinson… ¿Amor o montaje?

Kristen Stewart y Robert Pattinson… ¿Amor o montaje?

A pesar de ser una persona muy celosa de su intimidad, Kristen Stewart ha hablado de su relación con Robert Pattinson, su pareja durante y co-protagonista de la exitosa saga «Crepúsculo«: «La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto«, ha confesado la actriz a la revista T Magazine.

kristen-stewart-y-robert-pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson
kristen stewart y alicia carlige enamoradas
Kristen Stewart y Alicia Carlige

 

Tres años después de su ruptura con Robert Pattinson, al que conoció y del que se «enamoró» en el rodaje de la exitosa saga vampírica «Crepúsculo», Kristen Stewart ha roto su silencio y ha hablado de su relación con el actor. Una relación, de la que ahora confiesa que se sentía «asqueada» y que terminó cuando se descubrió el «affaire» de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, cuando todavía eran pareja.

Tras haber formado una de las pareja más bellas Hollywood y más destacadas en el mundo del espectáculo desde el inicio de la famosa saga «Crepúsculo”, la actriz ha confesado que fue solo «un producto».

Según declaraciones publicadas en la revista «T Magazine», Kristen Stewart ha confesado que fue a raíz de las peticiones de sus admiradores cuando comenzaron a salir, pero ella nunca fue feliz.

«No era la vida real. Y eso me producía mucho asco»

La gente quería tanto que Robert y yo estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba”, explicó.

Además, la actriz ha confesado que fue cuando terminó su relación con Robert Stewart y comenzó a salir con mujeres cuando se sintió realmente libre: “Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones, pero una vez que comencé a salir con chicas pareció que había oportunidad de representar algo muy positivo”.

En la actualidad, tras varias relaciones fallidas, Kristen Stewart es feliz con su pareja Alicia Cargile, con quien intenta mantener una relación lejos de las cámaras: «No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan«.

Saga «Crepúsculo»

Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Crepúsculo"
Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Crepúsculo»
Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Crepúsculo" (2008)
Robert Pattinson y Kristen Stewart en «Crepúsculo» (2008)

«Crepúsculo» – «Twilight»-, la saga del peligroso romance entre la adolescente Bella y el vampiro Edward, adaptación a la gran pantalla de la obra de Stephenie Meyer se convirtió en una auténtico éxito entre los adolescentes de todo el mundo, convirtiendo sus novelas – Crepúsculo (Twilight), Luna Nueva (New Moon), Eclipse (Eclipse) y Amanecer (Breaking Down) – en auténticos best sellers y sus adaptaciones en la gran pantalla en récords en taquilla.

Este éxito llegó a sus protagonistas que, de la noche a la mañana, se convirtieron en el centro de atención de los medios e ídolos de miles de adolescentes emocionados y enamorados de la pareja vampírica más famosa del momento…  Fue entonces cuando Bella (Kristen Stewart) y Eduard (Robert Pattinson) llevaban su «historia de amor» al otro lado de la pantalla y se convertían en la pareja más mediática de Hollywood.

Una historia de la que ahora nos preguntamos si fue amor o «montaje»…

Sinopsis

Cuando Isabella Swan (Kristen Stewart) se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen (Robert Pattinson). Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward…

Deja un comentario