BUSCAR

«Riverdale» emite el último episodio en el que aparece el fallecido Luke Perry

«Riverdale» emite el último episodio en el que aparece el fallecido Luke Perry

«Riverdale» emite esta semana el último episodio en el que aparece el fallecido Luke Perry.

La emotiva despedida de Shannen Doherty a Luke Perry

Los actores de “Sensación de Vivir” lloran la muerte de su amigo, Luke Perry

Los fanáticos de «Riverdale» todavía lloran la triste pérdida de uno de sus protagonistas, Luke Perry

Luke Perry (Foto archivo 2014)
Luke Perry (Foto archivo 2014)

El actor fallecía el pasado mes de marzo a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral. Han pasado casi dos meses desde de su fallecimiento pero es ahora cuando se emitirá el último episodio de la serie que Luke Perry filmó.

Ha sido el showrunner de la ficción, Roberto Aguirre-Sacasa, quien ha querido compartir este triste día con sus seguidores en las redes sociales.

«El #Riverdale de esta semana es el último episodio de Luke. Como siempre, Fred le está impartiendo sabias palabras a Archie. Un hermoso y verdadero momento entre un padre y su hijo. Ojalá estas escenas pudieran durar para siempre …«, escribió en su perfil.

Luke Perry interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie, falleció el 4 de marzo después de sufrir un derrame cerebral la semana anterior. El rodaje de «Riverdale» se paralizó entonces durante dos días para que ver cómo podrían concluir la temporada sin Perry. «El episodio de esta noche muestra a Fred haciendo lo que mejor sabe hacer: ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, ya que todos los episodios serán para el resto de nuestra carrera«, continúa Aguirre-Sacasa.

Deja un comentario